Miércoles, 16 de octubre, 2019  |  
El Consell autoriza la contratación de 150 personas para la ayuda a personas mayores en Castellón El Consell autoriza la contratación de 150 personas para la ayuda a personas mayores en Castellón

- 4 octubre, 2019 -

El presupuesto total de licitación del contrato es de 67.983.000 euros para los dos próximos años en toda la Comunitat El Consell autoriza la contratación de 150 personas para la ayuda a personas mayores en Castellón

El presupuesto total de licitación del contrato es de 67.983.000 euros para los dos próximos años en toda la Comunitat

Castellón Información

El Pleno del Consell ha autorizado la contratación del servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de 1.550 plazas en centros residenciales para personas mayores de la Comunitat Valenciana.

La contratación, por procedimiento abierto, será por un periodo como máximo de 2 años, a contar desde el día siguiente a su formalización.

El presupuesto total de licitación del contrato es de 67.983.000 euros para los 2 años. Se establece el acuerdo de la prórroga o prórrogas del plazo de vigencia del contrato antes de su finalización, sin que las mismas, aisladas o conjuntamente, puedan exceder del periodo de ejecución real del contrato.

Respecto a la localización de las 1.550 plazas, 150 corresponden a la provincia de Castellón, 775 a la provincia de València y 625 plazas se encuentran en centros para personas mayores de la provincia de Alicante.

El objetivo del contrato es poder derivar a aquellas personas mayores en situación de dependencia a quienes se les haya propuesto el ingreso en un centro residencial como recurso en su Plan Individual de Atención (PIA), así como a aquellas personas mayores no dependientes que tengan una necesidad social.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *