viernes, 16 de abril, 2021  |  
¡Y el mes de marzo, sin desperdicio! ¡Y el mes de marzo, sin desperdicio!

- 26 marzo, 2021 -

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional. ¡Que cosas pasan, cuando a veces no deben de pasar! Voy a poner interrogantes a esas cosas que sucedieron,... ¡Y el mes de marzo, sin desperdicio!

Miguel Prim Tomás. Exparlamentario nacional.

¡Que cosas pasan, cuando a veces no deben de pasar! Voy a poner interrogantes a esas cosas que sucedieron, y a veces no. debieron de pasar. Al grano:

– ¿Por qué la Generalitat de Cataluña ‘plantó’ al Rey Felipe VI en Martorell, celebrando con Pedro Sánchez los 70 años de Seat?

– ¿Por qué la Generalitat de Catalunya concedió el tercer grado el pasado 28 de enero a los condenados a 9 años de cárcel por la sedición del 1-0ctubre? Así participaron en la campaña electoral del 14-F. Estos 9 siguen diciendo aquello de… No nos harán callar, ni renunciar a seguir trabajando por un País independiente, libre y en una República Catalana.

– ¿No tardó Bruselas en retirar la inmunidad como Europarlamentario a Puigdemónt, abriéndose una vía a su extradición? ¡Aún tendrán que pasar varios meses (según dicen),.. Vergonzoso!

– ¿Y las mociones de censura que el PSOE ‘inventó’ en Murcia, Castilla-León y Madrid, fue normal en momentos del tránsito de la tercera a la cuarta ola del dichoso virus?

– ¿Cómo vieron la idea de la presidenta de Madrid, Sra. Ayuso de convocar elecciones Autonómicas para el 4 de Mayo. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid decidió dar la razón a Ayuso, neutralizando la posible Moción de censura que iba firmada por el PSOE después del PP?

– Y… ¿Cómo consideran la idea de Pablo Iglesias de dejar la vicepresidencia del Gobierno, para presentarse como cabeza de lista de Podemos, para la elección regional del 4 de Mayo, convocado por la Presidenta Ayuso?

– Y… ¿Acaso tendrán alguna opinión de lo que denominó ella (Ayuso), cuando dijo que en dicha fecha del 4 de mayo, se elegía entre Comunismo o Libertad?

– ¿No considera, amigo lector, que era improcedente repetir lo del 8 de mayo, tal como se hizo el año pasado? Menos mal que en Madrid se prohibió la manifestación.

– ¿Cuál es su opinión sobre la reciente aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley de la Eutanasia?. El Arzobispo de Valencia en su homilía retransmitida por TV el día de San José comentó el hecho, y a la vista está que no estaba de acuerdo.

– Y acabo haciendo una última pregunta-reconsideración: ¿Todo esto narrado sobre las mociones de censura anteriormente, recuerdo lo dicho y repetido por este que suscribe de la importancia que tendría estructurar el Centro Derecha, ante la situación actual. España no se merece ‘ciertas’ cosas que están sucediendo?

En fin amigos. Hasta aquí dejamos este mesecito en el que estamos al lado de una Semana Santa que todos debemos de respetar, y no hagamos cosas que aumenten el riesgo de más contagios. Tengamos moderación y ello aumentará nuestra salud y calidad de vida. Ése es mi deseo y que las vacunas sigan siendo una realidad más presencial.

Whatsapp Telegram