Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Arenal Sound 2022 arranca de manera oficial mañana con más de 300.000 espectadores

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El festival y PortAventura inauguran un nuevo espacio desde donde se retransmitirá un programa en directo con los chicos de Yo Interneto a través de Twitch

La undécima y esperada edición del Arenal Sound arranca oficialmente mañana jueves 4 de agosto, tras completar las dos jornadas de fiestas de bienvenida con éxito, con artistas como Quevedo, Chema Ribas, La Zowi, Luna Ki, Ardiya, entre muchos más, en el Beach Club. Arenal Sound volvió a hacer Sold Out el primer día de salida a la venta y se espera este año a más de 300.000 mil espectadores durante la semana del evento. 

Este año, Arenal Sound y PortAventura inauguran un nuevo espacio en recinto, se trata del Stream Stage desde donde se retransmitirá un programa en directo con los chicos de Yo Interneto a través de Twitch además de poder contar con entrevistas a artistas, asistentes e influencers. Este año también se han organizado nuevos centros de acreditaciones como el dispositivo que se hizo a la llegada de los autobuses, que esperaba a más de 10.000 mil personas únicamente con los autobuses oficiales. Este sistema agilizó las acreditaciones e hizo la experiencia mucho más cómoda para los asistentes.

El cartel de esta edición espera a grandes artistas como C.tangana, Bizarrap, Mike Towers, Duki, Afrojack, Lola Indigo, Cali y el Dandee, Rels B, Omar Montes, entre muchos más que completan el cartel. La mayoría del público corresponde con la llamada generación Z, de edad comprendida entre 18 y 25 años.

El impacto de Arenal Sound no sólo se va a ver reflejado en los jóvenes que viven un festival por primera vez tras 3 años de pandemia, sino que deja un impacto de 42 millones en la localidad de Burriana y en la provincia de Castellón y genera más de 4.700 puestos de trabajos directos e indirectos.

Todavía se pueden adquirir a través de la página web entradas de día y entradas para la fiesta Clandestine que se celebra el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí