Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Los visitantes de Port Aventura podrán disfrutar de la experiencia 'Arenal Sound' sin desplazarse a Borriana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

Con diez ediciones a las espaldas, Arenal Sound celebrará una de sus ediciones más esperadas del 2 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Borriana, en Castellón, incorporando grandes novedades. Junto a PortAventura World, y de la mano de la revolucionaria plataforma Twitch, la organización del festival ha creado una experiencia única e innovadora que permitirá su retransmisión en directo dentro del propio recinto de conciertos: 'PortAventura Stream Stage'.

Desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto, de 21h a 00h, se llevará a cabo un programa diario presentado por Yo Interneto en su propio canal Twitch (@yointerneto) en el que el colectivo streamer realizará entrevistas a artistas, creadores de contenido y asistentes, entre otros, para trasladar la experiencia única de una nueva edición de Arenal Sound.

El set Twitch contará con diferentes secciones con el propósito de que los viewers del programa conozcan cómo es el festival desde dentro, comenten el line-up y disfruten de Arenal Sound si no han podido acudir a la edición de este año.

Público Arenal Sound

Asimismo, como parte de la colaboración entre el festival y el parque temático, un autobús tematizado permanecerá dentro del recinto con la activación de un sorteo que permitirá a los asistentes más afortunados ganar un viaje a PortAventura World cuando finalicen los conciertos.

Considerado uno de los mejores festivales de ámbito nacional, Arenal Sound atrae anualmente a asistentes de todo el mundo por su orientación hacia las tendencias más innovadoras y el eclecticismo musical de su cartel. El festival se encuentra a la vanguardia de las tendencias actuales, motivo por el que impulsa esta nueva sección que acerca el festival a su público.

Esta estrategia se encuentra alineada con la de PortAventura World, que apuesta por la digitalización para la revolución del mundo del entretenimiento a través de alianzas e iniciativas que le permiten diversificar su oferta al máximo y adaptarla a los jóvenes más allá de las fronteras físicas del resort. Entre otros proyectos, el complejo ha empezado a admitir el pago con criptomoneda en sus hoteles y trabaja para impulsar acciones como la celebración de torneos de eGames dentro del parque o la creación de un videojuego en Roblox, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí