Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 17:45

Antonio Resines sorprende con un 'spot' publicitario como embajador de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El actor recorre la provincia visitando enclaves como el castillo de Peñíscola, les Coves de San Josep, la Serra d’Irta o las islas Columbretes

La provincia de Castellón se convierte cada año en un polo de atracción de turistas y visitantes deseosos de bañarse a orillas del mar Mediterráneo, descansar en playas naturales y salvajes, pasear por calles impregnadas de un vasto patrimonio histórico y deleitar sus paladares con exquisitos manjares.

No es de extrañar que uno de los actores más reconocidos del panorama nacional se haya convertido, por unos días, en embajador de nuestra provincia. Y no, no hablamos de Miguel Ángel Silvestre.

En esta ocasión, ha sido el carismático Antonio Resines quien ha cogido el testigo del castellonense a través de un ‘spot’ publicitario en el que recorre algunos de los enclaves más valorados de nuestra provincia, como el Castillo del Papa Luna de Peñíscola, la Torre del Rey de Oropesa, las Coves de Sant Josep, el parque natural de la Serra d’Irta y, cómo no, las islas Columbretes.

Unos escenarios que el propio Resines ha tildado de “maravillas” y que le han llevado a bromear con rodar su posible ‘biopic’ en tierras castellonenses. “Viva Castellón”, aclama Resines en este anuncio publicitario en el que también promociona los productos gastronómicos ‘made in’ Castellón: los arroces y paellas, las alcachofas de Benicarló, el aceite de la Sierra de Espadán, las trufas del Maestrat y la naranja.

“¿A qué se viene a Castellón? A disfrutar”, finaliza la campaña publicitaria que lleva como slogan ‘Si Antonio va, por algo será’.