lunes, 25 de octubre, 2021  |  
Los alumnos del IES de Vall d’Alba disfrutan en el Auditori i Palau de Congressos de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castellón Los alumnos del IES de Vall d’Alba disfrutan en el Auditori i Palau de Congressos de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castellón

- 17 febrero, 2017 -

Un centenar de alumnos del IES de Vall d'Alba han asistido a una audición de la Orquesta Sinfónica de Castellón en el Auditorio Los alumnos del IES de Vall d’Alba disfrutan en el Auditori i Palau de Congressos de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Castellón

Castellón Información

Un centenar de alumnos del IES de Vall d’Alba han asistido a una audición de la Orquesta Sinfónica de Castellón en el Auditorio. Los estudiantes han escuchado parte de las piezas que la agrupación interpretará por la tarde en el espectáculo que se enmarca en el ciclo Abono de Invierno, organizado por el Institut Valencià de Cultura.

Los alumnos tienen así la oportunidad de asistir en directo al ensayo general abierto, donde han escuchado parte de obras del concierto de la tarde, tras una breve introducción explicativa sobre aquello que han presenciado. Así, los jóvenes experimentan las sensaciones que la música clásica produce en vivo, aprenden a reconocer las formas musicales y el sonido de los diferentes instrumentos.

En esta ocasión, la Orquesta ha ofrecido un programa con grandes obras de la escuela sinfónica checa -Smetana y Dvrák– y ha sido dirigida por Henrie Adams.

Whatsapp Telegram