domingo, 29 de mayo, 2022  |  
La Real Fábrica del Conde Aranda de Alcora acogió ayer el acto oficial de inauguración de tres nuevas exposiciones La Real Fábrica del Conde Aranda de Alcora acogió ayer el acto oficial de inauguración de tres nuevas exposiciones

- 11 junio, 2021 -

Se han exhibido las muestras 'La Fábrica d'Idees' y 'Visions 4' que son dos proyectos educativos, y 'Recuperant Patrimoni' integrada por el utillaje industrial La Real Fábrica del Conde Aranda de Alcora acogió ayer el acto oficial de inauguración de tres nuevas exposiciones

Se han exhibido las muestras ‘La Fábrica d’Idees’ y ‘Visions 4’, dos proyectos educativos, y ‘Recuperant Patrimoni’ integrada por el utillaje industrial

 Castellón Información

La Real Fábrica del Conde de Aranda de Alcora acogió ayer el acto oficial de inauguración de tres nuevas exposiciones con la presencia de autoridades y patrocinadores. Hoy viernes, a las 13 horas, se abrirán al público y podrán visitarse hasta el 29 de agosto en la Nave BIC.

Por un lado, se han inaugurado las muestras La Fàbrica d’Idees y Visions-4. Ambas forman parte de los proyectos educativos desarrollados por el Museu de Ceràmica de l’Alcora y los centros educativos locales y comarcales en el curso 2020/2021.

Además, se ha presentado la exposición ‘Recuperant patrimoni’ entre tots, integrada por el utillaje industrial donado por Azulejos Plaza.

El alcalde, Samuel Falomir, ha agradecido la implicación de todos aquellos que han hecho posible la realización de estas tres muestras: Museu de Ceràmica, centros educativos, directores artísticos, patrocinadores, etc. “Me consta que es mucho el trabajo que hay detrás de cada una de ellas y, desde luego, se hace manifiesto en el magnífico resultado”.

La Fábrica de Ideas

L’Alcora está preparando un mural cerámico urbano dentro de “La Fábrica de Ideas”, un proyecto de creación artística e innovación educativa en el que participan los estudiantes de los centros educativos de la localidad y la comarca y que cuenta con la colaboración de la oficina de CaixaBank en l’Alcora, a través de la Obra Social “la Caixa”, y la empresa Art Antic.

Whatsapp Telegram