Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Moreno: "El cambio de entrenador fue duro, pero con trabajo la recompensa siempre llega"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

El lateral zurdo sevillano ha analizado la situación actual de la plantilla y el partido en el campo del Celta (viernes, 21.00 horas)

El jugador del Villarreal, Alberto Moreno, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportivo José Manuel Llaneza. El lateral andaluz, titular en los triunfos ante Valencia y Real Madrid, se ha mostrado feliz por el buen momento del equipo y ha asegurado que la plantilla está comprometida con la idea del entrenador Quique Setién.

Resaca positiva del partido ante el Madrid

"Victorias como las del otro día te dan un plus de confianza y alegría. En los entrenamientos aún ves caras de alegría en todos los jugadores. Todos teníamos ganas de que este Villarreal jugara como lo está haciendo ahora. Es cierto que . Quique fue muy claro con su idea desde el principio y así se vio el sábado ante el Madrid".

Quique Setién

"Insistió en su idea en todo momento. Al principio se generaron ciertas dudas porque el cambio de la idea de un entrenador a otro era muy grande, pero él seguía insistiendo en que con trabajo iba salir. Es un estilo de juego que hay que trabajar mucho, él ha insistido muchísimo para que esto salga y me alegro mucho por él. Vamos todos a una con él".

Mantener la regularidad en el juego

“Empleamos la misma idea sea el rival que sea. Con este estilo de juego tenemos que correr y presionar mucho, algo que cada vez ajustamos mejor y por ello nos crean menos ocasiones. Como siempre dice el míster, tenemos muchas cosas que mejorar, pero es cierto que ha habido una mejoría muy grande en los últimos partidos y por ello a Vigo iremos con confianza y con la idea de seguir ganando”.

Celta de Vigo

"En LaLiga todos los partidos son difíciles. El Celta está en la zona baja de la clasificación, pero tiene jugadores de mucho talento y un campo que es complicado porque aprieta mucho. Si queremos puntuar, que no será fácil, debemos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Buscaremos la victoria porque todos queremos estar arriba".