Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Después de la tempestad llega la calma en un enrachado Villarreal que ya es sexto en la tabla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Tres triunfos en Liga y otros tanto en la Copa del Rey apaciguan las aguas entre la afición que ahora ya está con el técnico cántabro Quique Setién

Siempre que se ha dicho que después de la tempestad llega la calma. Que no hay mal que cien años dure. Y en el mundo del fútbol se habla de que la mejor medicina para calmar los dolores de cabeza que ocasionan los malos resultados son los triunfos. En el Villarreal las últimas victorias (seis consecutivas) han servido para calmar los ánimos.

El pasado 6 de noviembre, tras perder 0-2 frente al Mallorca en el Estadi Ciutat de València, los gritos de "Quique Setién dimisión" se escucharon desde todos los sectores del campo. Apenas había aterrizado el entrenador cántabro y se encontró con esa situación. Pero a partir de ahí se encadenaron seis victorias seguidas: Espanyol (0-1), Valencia (2-1) y Real Madrid (2-1), en Liga; y Santa Amalia (0-9), Guijuelo (1-2) y Cartagena (1-5) en la Copa del Rey y la paz y la tranquilidad se ha instalado en el Villarreal y su entorno.

La escuadra 'grogueta' ha escalado hasta la sexta posición en la tabla, empatado con el quinto que es el Atlético de Madrid. Y tiene a un punto al Real Betis, que es cuarto. Es cierto que la tercera plaza está a cinco puntos, que la ocupa la Real Sociedad.

El próximo viernes, a las 21.00 horas, el Villarreal rendirá visita al Celta en Balaidos. Un partido complicado por la calidad del rival.

Nuevo horario

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 18 de LaLiga Santander 2022/23. El Villarreal se enfrentará al Girona el domingo 22 de enero, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga