domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El Aeropuerto de Castellón reanuda la actividad aérea este martes con un vuelo con destino Londres El Aeropuerto de Castellón reanuda la actividad aérea este martes con un vuelo con destino Londres

- 31 mayo, 2021 -

El avión despegará a las 18:20 horas y será el primero de las muchas operaciones que se esperan este verano El Aeropuerto de Castellón reanuda la actividad aérea este martes con un vuelo con destino Londres

El avión despegará a las 18:20 horas y será el primero de las muchas operaciones que se esperan este verano

Adriana López/Castellón Información

Este martes 1 de junio se reanuda la actividad aérea en el Aeropuerto de Castellón desde el mes de octubre del año pasado que tuvieron que anular los vuelos debido a las bajas ocupaciones y al impacto que estaba teniendo la pandemia del coronavirus.

Esta fecha quedará grabada en el aeródromo castellonense. El primer vuelo de Ryanair con llegada prevista a Londres a las 19:40h tras ocho meses de cese del sector de la aviación. Además, se prevé que a finales de junio volverán a emprender el resto de vuelos internacionales y se volverá con prudencia a la normalidad si la evolución de la pandemia lo permite.

Los datos del primer vuelo en varios meses del Aeropuerto de Castellón

Los datos del primer vuelo en varios meses del Aeropuerto de Castellón

Cabe destacar que durante estos últimos meses el recinto ha llevado a cabo vuelos chárter de varios equipos fútbol, así como de aficionados del Villarreal que se desplazaron a la final de la Europa League en Gdasnk (Polonia). El Aeropuerto de Castellón también acoge la llegada de vuelos que aterrizan para sus labores de desmontaje o para la mejora de sus prestaciones.

Todo ello será la atensala del debut de la primera ruta de la valenciana Air Nostrum desde Castellón, con esa esperada conexión con Sevilla a partir de julio.

Whatsapp Telegram