martes, 26 de octubre, 2021  |  
El Aeropuerto de Castellón se queda con tan solo dos rutas en la temporada invernal: Londres Stansted y Bucarest El Aeropuerto de Castellón se queda con tan solo dos rutas en la temporada invernal: Londres Stansted y Bucarest

- 13 octubre, 2021 -

Ryanair mantiene la conexión dos veces por semana con la capital inglesa y Wizz Air aplaza las operaciones en cuatro destinos al verano de... El Aeropuerto de Castellón se queda con tan solo dos rutas en la temporada invernal: Londres Stansted y Bucarest

Ryanair mantiene la conexión dos veces por semana con la capital inglesa y Wizz Air aplaza las operaciones en cuatro destinos al verano

R.M.//Castellón Información

El Aeropuerto de Castellón sigue con su estrategia de captar nuevas rutas, pero mientras ve como algunas conexiones se desvanecen por el fin de la temporada turística estival.

La base aérea castellonense cuenta ahora con tan solo dos rutas. De hecho, la aerolínea que debutó con un itinerario regular, la irlandesa Ryanair, tan solo ha dejado la conexión de dos veces a la semana con Londres Stansted desde este mes de octubre.

En estos momentos, tan solo hay dos rutas activas para la presente temporada turística de otoño-invierno. La de Ryanair a Londres y la de Wizz Air a Bucarest una vez a la semana.

Precisamente la aerolínea húngara ha decidido trasladar al verano las otras conexiones que opera desde la infraestructura ubicada en Vilanova d’Alcolea. Los usuarios del Aeropuerto de Castelló podrán viajar también a partir de junio a Budapest, Katowice, Viena y Londres Luton.

También lo podrán hacer a Sevilla con Air Nostrum en la temporada estival, como ya sucedió el pasado verano. Así como a Bilbao con Volotea, que en un principio estaba prevista a Marsella, pero que ha tenido una gran respuesta y que la Covid ha propiciado que este estío haya seguido la misma línea.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario