martes, 21 de septiembre, 2021  |  
El aeropuerto de Castellón da un paso adelante y ofrece un servicio de realización de pruebas de la Covid-19 El aeropuerto de Castellón da un paso adelante y ofrece un servicio de realización de pruebas de la Covid-19

- 23 julio, 2021 -

El recinto instalado en la terminal de pasajeros y pasajeras posibilita la práctica de test de antígenos y PCR a cualquier persona que lo... El aeropuerto de Castellón da un paso adelante y ofrece un servicio de realización de pruebas de la Covid-19

El recinto instalado en la terminal de pasajeros y pasajeras posibilita la práctica de test de antígenos y PCR a cualquier persona que lo requiera

Castellón Información

El aeropuerto de Castellón ha puesto en marcha en este mes de julio el servicio de pruebas diagnósticas de la Covid-19 que presta el laboratorio valenciano Imegen. A través de este servicio, ubicado en la terminal de pasajeros y pasajeras, se posibilita la realización de test de antígenos y PCR, tanto a personas viajeras como a cualquier persona que lo necesite.

La implementación de este servicio pretende facilitar el regreso a aquellos pasajeros y pasajeras a los que se exige una prueba en el aeropuerto de destino. También pueden hacer uso del mismo personas no usuarias de las instalaciones que precisen una prueba de detección de coronavirus. La cita puede tramitarse a través de la página web www.imegen.es.

El recinto dispone de espacio para realizar de forma segura la toma de muestras a precios asequibles. Las pruebas están homologadas por el Ministerio de Sanidad, además de estar adecuadas a la normativa sanitaria vigente. El plazo de entrega de los resultados es de 12 horas, en el caso de las PCR, y de menos de una hora, para los test de antígenos.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha explicado que con la puesta en marcha del servicio, “el aeropuerto de Castellón se convierte en un lugar más de referencia para las personas que precisan hacerse alguna prueba de detección del coronavirus, además de alinearse con la estrategia de corredores turísticos seguros de la Generalitat”.

Imegen es la primera empresa acreditada por ENAC para la realización de las pruebas Covid-19 y dispone de una dilatada experiencia, ya que presta sus servicios a otros aeropuertos como el de Málaga y Sevilla.

Whatsapp Telegram