Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Un vehículo se sale de la calzada y colisiona contra el muro de una parcela del Camino de La Plana de Castellón

Tiempo de Lectura: 0 segundos

Noticias Relacionadas

 width=

El retén de bomberos municipales tuvo que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, se derramaron líquidos de motor y multitud de restos del vehículo accidentado. La Policía Local de Castellón, por su parte, tuvo que cortar al tráfico un carril de circulación del camino rural durante aproximadamente media hora mientras se realizaban las labores de limpieza de la calzada y se retiraba de la vía el vehículo siniestrado.

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una unidad de Samu intervinieron sobre las 16:25 del sábado, en un accidente de circulación ocurrido en el Camino La Plana en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía quedó finalmente volcado sobre la calzada del camino rural. Debido a la fuerte colisión el conductor y único ocupante del turismo siniestrado resultó herido de pronóstico reservado y se encuentra ingresado en el Hospital General. Varios conductores, que en ese momento circulaban por el Camino La Plana avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual, comisionó rápidamente a la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón y a una unidad del SAMU para que se desplazasen al lugar, ya que al parecer había una persona herida como consecuencia del siniestro.

El accidente de tráfico se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados, un Renault Clio de color rojo se salió de la vía y tras perder el control, golpeó violentamente el muro de una propiedad privada ubicada en el Camino La Plana y finalmente se quedó volcado sobre uno de los carriles de circulación. Como consecuencia del fuerte impacto, el turismo quedó completamente deformado y su conductor tuvo que ser excarcelado rápidamente por un retén de Bomberos Municipales que se desplazó hasta el lugar del accidente.

Tras ser rescatado, el conductor, E.T., de 35 años de edad y de nacionalidad senegalesa fue inmediatamente asistido por una ambulancia Samu cuyos facultativos, tras estabilizar al herido que presentaba heridas graves en una mano, lo trasladaron rápidamente al Hospital General con pronóstico reservado. En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que sufrió múltiples daños en toda su carrocería, resultó afectados quince metros de tapia de una parcela privada ubicada junto en el Camino La Plana.