Ese partido ante el conjunto de El Principat se jugará este domingo en el Estadio Castalia a partir de las 18.30 horas
El delantero del Castellón, Adam Jakobsen, ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido frente al FC Andorra, que se disputará el próximo domingo 1 de febrero a las 18:30 horas.
Jakobsen ha destacado el buen momento del equipo y su situación personal tras la lesión: «El equipo está en un buen momento y, a nivel personal, me encuentro bien después de recuperarme de la lesión». El delantero fue claro: «no tengo excusas para no ser mejor que antes».
En referencia al duelo ante el conjunto del Principado, señaló que esperan un encuentro exigente: «Queremos hacer un buen partido, pero será duro». Además, añadió que la clave estará en el control del juego: «Esperamos tener la habilidad de dominar el partido y presionarles arriba; evidentemente queremos ganar los tres puntos».
Para terminar, el atacante también se dirigió a la afición albinegra, subrayando su importancia en los partidos en casa: «El apoyo del estadio es de gran ayuda para nosotros».































