Evoluciona favorablemente y permanece bajo supervisión médica, siguiendo las indicaciones de los profesionales sanitarios
El CD Castellón ha informado este viernes que el técnico albinegro Pablo Hernández fue intervenido el pasado domingo, día 14, de un cólico renal, en la previa del encuentro ante el CD Mirandés. A pesar de la intervención y del esfuerzo realizado para poder estar al frente del equipo en dicho partido, el pasado martes 16 su estado de salud se complicó ligeramente, motivo por el cual se decidió su ingreso hospitalario por precaución y para un mejor seguimiento médico.
En estos momentos, Pablo Hernández evoluciona favorablemente y permanece bajo supervisión médica, siguiendo las indicaciones de los profesionales sanitarios.
Por este motivo, la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz será ofrecida nuevamente por el segundo entrenador, Sergi Ripollés, tal y como ya ocurrió la pasada semana.
La presencia de Pablo Hernández en el desplazamiento a Cádiz quedará supeditada a la evolución de su estado de salud en las próximas horas.
El CD Castellón ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas y seguirán informando de cualquier novedad relevante.

















































