Esta incorporación se realiza después de haber finalizado la correspondiente oposición que se inició el pasado 25 de marzo
La Policía Local de Vinaròs ha incorporado a nueve agentes a su plantilla, la cual llega hasta los 54 efectivos. Así, la plantilla está formada por un intendente, dos inspectores, nueve oficiales y 42 agentes.
Este proceso ha sido el más importante de los tres que se han planificado para este año 2025, de los otros dos, uno ha servido para cubrir una plaza de oficial por promoción interna, mientras que el otro se prevé que se ponga en marcha para el último trimestre del año para cubrir por turno libre una plaza en propiedad de inspector.
La incorporación de los nueves agentes ya se ha hecho efectivas y mientras estén a la plantilla los agentes realizarán el curso de acceso a la escala básica en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).
Se prevé que esta formación se imparta a mitad del mes de septiembre, una vez los agentes la superen, entonces pasarán a forma parte de la plantilla de la Policía Local como funcionarios de carrera.
Esta semana se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento la incorporación oficial de estos nueves, en el que ha participado la alcaldesa, María Dolores Miralles, el vicealcalde, Juan Amat, y la concejala de Gobernación, Carla Miralles.


















































