En cuanto a los próximos PPOYS, Folgado ha explicado que este 2014 tendrán una novedad, y es que estarán unidos con los de 2015.
Oropesa da ya los últimos pasos para la completa remodelación de su casco antiguo. Este lunes, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha visitado, junto al Diputado de Infraestructuras y Coorperación, Héctor Folgado, las obras de mejora de las calles Cochera y adyacentes, que ya, en su recta final de ejecución, pues está previsto acaben a finales de mes, darán por fin por concluidas las actuaciones de remodelación de la zona.
Tanto la remodelación de las calles Cochera y adyacentes, cuya inversión real ha sido de más de 377.000 euros, como todas las anteriores, las de las calles San Jaime, Horno, En medio, Arriba, Castillo, Dr. Alemany, Ríos Portilla, Sánchez Pastor, San Antonio y San Miguel, han contado con el apoyo económico, desde 2008, de la Diputación provincial, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOYS).
Por este motivo, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha querido agradecer a la Diputación su apoyo, una vez más, al invertir “como cada año, mucho dinero en los planes provinciales”, planes que han hecho posible, en parte, el hacer realidad “lo que tenía previsto el equipo de Gobierno”, de remodelar completamente el casco antiguo del municipio y “poner así en valor todo lo que tenemos”. Un casco antiguo, ha explicado, que es “desconocido por muchos de los turistas que vienen al municipio” y que, por este motivo, se va a seguir trabajando desde el Ayuntamiento por potenciarlo, a través de actividades como “las infantiles” o el “ORFIM”, o con las inversiones en materia de “patrimonio”.
En cuanto a los próximos PPOYS, Folgado ha explicado que este 2014 tendrán una novedad, y es que estarán unidos con los de 2015, pudiendo así acometerse “obras más importantes en la provincia”.

















































