Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 21:21

Los escolares de Vinaròs celebrarán este viernes la fiesta de Santa Catalina

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El miércoles se entregarán los premios del XXV Concurso de Loas

Los escolares de Vinaròs celebrarán este viernes 25 de noviembre la festividad de Santa Catalina, de ahí que los colegios hayan preparado para estos días diferentes actividades lúdicas y el Ayuntamiento una serie de actuaciones en las calles de la ciudad durante la tarde del viernes.

Así,  se ha preparado una jornada especial para los niños y niñas con la obra  L’Home del Circ en la plaza de San Antonio a las cinco menos cuarto. A las cinco se hará la representación Safarien el auditorio municipal y a las cinco y cuarto en la plaza Parroquial se ofrecerá la Fiesta Xaxipiruli.

Para cerrar la programación, a las cinco y media, en la plaza del Cardenal Tarancón habrá títeres con el espectáculo Salvem el bosc.

Además, el miércoles se entregarán los premios del XXV Concurso de Loas en un acto que se celebrará a las siete de la tarde en el auditorio municipal. Un concurso que organiza la Asociación de Pasteleros de Vinaròs.

La asociación editó con motivo del veinte aniversario todas las loas ganadores durante este tiempo y desde los asociación de pasteleros se trabajará para publicar un nuevo libro con todas las loas recopiladas hasta ahora.