Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 20:19

Alt Maestrat Human Land ya dispone de una ruta cicloturista por carretera hasta l'Avellà

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Llamada 'Pujada a l'Avellà', tiene en su destino final una escultura de hierro que simboliza la llegada a uno de los puntos más simbólicos del territorio valenciano

Ascender por la montaña en bicicleta hasta el histórico santuario de l'Avellà ya es posible con la inauguración de una ruta que parte desde Catí. Se trata de una ruta cicloturista de 5 km de recorrido total por carretera en la que se han señalizado los diferentes tramos que conforman el trayecto. La ruta, llamada 'Pujada a l'Avellà', tiene en su destino final una escultura de hierro que simboliza la llegada a uno de los puntos más simbólicos del territorio valenciano y representativo del territorio Human Land.

Esta ampliación de la oferta deportiva permite otear desde diferentes puntos la comarca Human Land mientras se asciende al histórico núcleo poblacional, donde se sigue embotellando agua de una calidad mineral única. Si bien, esta nueva ruta conecta con Catí y, a la vez, con todo el Alt Maestrat y las comarcas que la rodean.