Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 22:25

El Corte Inglés de Castellón abrirá el domingo del Puente del Pilar

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El  centro comercial regala sólo hoy el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app 

Castellón Información

Los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia, Alicante y Elche abrirán el domingo 10 de octubre, de 11 a 21 horas, garantizando así el servicio en estas fiestas. Además, Alicante y Valencia abrirán el martes 12 de octubre, Día del Pilar, en el mismo horario.

 De esta forma, se evita acumular dos días consecutivos sin atender las necesidades de los clientes, ya que el único día en que permanecerán cerrados todos los centros de la Comunidad Valenciana será el sábado 9 de octubre, con motivo de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana.

El resto de días laborales, todos los centros de la Comunidad Valenciana mantendrán su jornada sin cambios, de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Agradecido por tu colaboración en la difusión de esta noticia, recibe un cordial saludo,

La cadena regala sólo hoy el 21% de las compras realizadas en los centros, web y app 

 El Corte Inglés lanza "Estrena 21", una campaña en la que se bonificará al cliente con un 21% de lo que compre sólo durante el día de hoy y con cualquier método de pago, excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros. Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros comerciales, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 21% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 9 al 15 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar, juguetes y videojuegos.

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras de otoño.

Mecánica de la promoción 

21% de bonificación en cualquier compra realizada excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Bonificación válida para compras superiores a 50€ desde el sábado 9 al viernes 15 de octubre de 2021 en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar, juguetes y videojuegos, excepto marcas de lujo, lencería, carrocería, puericultura, textil hogar bebé, moda ceremonia, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, descargas digitales y consolas.