Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 11:40

Un cámping de Castellón se 'cuela' entre los 16 mejores de todo el Mediterráneo según el mercado alemán

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Ubicado en la Ribera de Cabanes, la revista especializada ADAC Superplatz lo define como un "cinco estrellas"

C.M.G//Castellón Información

Un camping de Castellón triunfa en el mercado alemán. Ha sido premiado por la revista ADAC Superplatz como uno de los mejores de todo el Mediterráneo y al que etiquetan de ser "un cinco estrellas".

Concretamente se trata del Bravoplaya Camping & Resort, ubicado en la Ribera de Cabanes y que comparte galardón junto a tres alicantinos, y doce catalenes, la mitad de ellos en Girona y el resto en Tarragona.

Una mención que sitúa al turismo de autocaravana de Castellón de lleno en un sector que está creciendo tras la pandemia. Además, se trata de un galardón importante porque adentra a la provincia en el mercado turístico alemán, todavía algo estancado.

Tras el reparto de estas etiquetas, la presidenta de Campings del Mediterráneo, Àngels Ferré, subraya el valor de la confianza depositada: “En este 2021 necesitamos más que nunca esta inyección de moral, que sirve para reforzarnos en una estrategia de excelencia en la atención al cliente; nuestras empresas están realizando un esfuerzo inmenso para mantenerse en esta élite europea de establecimientos ‘cinco estrellas’ y seguir reforzando esa imagen de prestigio”.