Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 12:55

Garrido: “Debemos tener capacidad de sufrir y saber reaccionar, competir y aprovechar nuestras armas”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico valenciano del Castellón analizó en rueda de prensa el partido del lunes frente al  Fuenlabrada en el Estadio Castalia (19.00 horas)

Castellón Información

Juan Carlos Garrido, técnico del Castellón, compareció este sábado en rueda de prensa para analizar el partido del lunes contra el Fuenlabrada en el Estadio Castalia. El preparador valenciano dijo que “debemos trabajar bien, debemos saber que en todos los partidos hay momentos para sufrir, lo que debe haber es capacidad de luchar y saber aprovechar nuestras armas. El Fuenlabrada es un equipo que está hecho para altas cotas en la categoría, con mucha calidad en todas las líneas y buenos jugadores”, aseguró el técnico albinegro, que insistió en la importancia de saber aislarse de la presión clasificatoria para dar la mejor versión: “Debemos ser mentalmente muy fuertes, estar concentrados y tener ambición para ganar. Hay pasión y exigencia pero debemos enfriarnos y abstraernos de la situación y concentrarnos en el juego y en los recursos del equipo, saber mostrar nuestros puntos fuertes. La clave será nuestra capacidad de saber sufrir, reaccionar y saber utilizar nuestras armas”.

Respecto a René Krhin, la última incorporación del conjunto castellonense, Garrido elogió su polivalencia y confió en poder alcanzar lo antes posible su nivel físico. “Es un buen jugador, que puede jugar de central y de medio centro y que requiere una puesta a punto física. Tiene buena predisposición y espero que en breve puede estar ayudando. Es un jugador de gran nivel en ambas posiciones y es una gran incorporación. Ha jugado de central también y nos puede ayudar en cualquiera de las dos posiciones. Esa polivalencia es algo muy positivo para nosotros”, explicó Garrido, quien añadió, respecto a alguna posible última incorporación, que el jugador “que pueda venir que sea un buen futbolista y mejore lo que hay para darnos un rendimiento. Contamos con buenos jugadores en todas las líneas”.