Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Óscar Cano ya dispone de Alejandro Marcos, pero pierde por dos partidos de sanción a Víctor García

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón sigue preparando el duelo de este sábado frente a un Lugo en crisis que estrenará nuevo entrenador en el Estadio Castalia: Mehdi Nafti

Castellón Información / FOTO: CD Castellón

El joven central Alejandro Marcos es la novedad esta semana en los entrenamiento del Castellón. El futbolista, tras superar las dos pruebas de Covid-19, se ha incorporado a las órdenes del técnico Óscar Cano, que de cara al partido contra el Lugo de este sábado a las 16.00 horas tendrán una baja segura como es la del lateral Víctor García, expulsado con roja directa el domingo pasado en el campo del Fuenlabrada, siendo suplente.

El Comité de Competición ha sido duro con el lateral albinegro. Dos partidos de castigo, por lo que se perderá el encuentro contra el Lugo y el que habrá entre semana ante Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. Queda confirmada la mano dura del Juez de Competición contra las protestas y los insultos, algo que se quiere cortar de raíz tanto en entrenadores como en futbolistas.

El Castellón se ha estrenado este jueves en el Estadio Castalia y el viernes completará la última sesión de trabajo en el campo de Marina d'Or.

Nuevo técnico en el rival

El Lugo ha elegido como nuevo entrenador de la primera plantilla al franco-tunecino Mehdi Nafti. Lo ha hecho apenas unos días después de la destitución de Juanfran García. El exinternacional de Túnez como jugador se convertirá en el décimo entrenador del conjunto lucense en los últimos cinco años, y firma hasta final de temporada. El técnico, de solo 42 años, llega procedente del Badajoz, de Segunda B. Tenía un preacuerdo con un club de su país, el Etoile Sportif du Sahel, pero se ha echado atrás en el último momento para firmar con el conjunto lucense.

Por otra parte, el Albacete que también ha destituido esta semana a su entrenador, se ha decantado por un exjugador del Castellón para ocupar la vacante. Se trata de Aritz López Garai, ex del Numancia.