Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Las 26 reinas y cuatro reyes del carnaval de Vinaròs desvelan las fantasías más espectaculares de la fiesta

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Durante la gala hubo un amplio dispositivo de seguridad en el recinto donde se celebró este acto que aglutinó a unas 8.000 personas

Castellón Información/Juan José Benito

Las 26 reinas y 4 reyes del carnaval de Vinaròs han desvelado esta tarde las fantasías más GALA REINAS PRESENTADORES 2espectaculares de la fiesta carnal que lucirán el próximo fin de semana en las coloridas rúas del carnaval.

Un año más la gala de reinas, que se ha celebrado en los terrenos de la antigua fábrica Foret, fue un derroche de imaginación sobre un gran escenario en el que las trasladaba a la misma Venecia.  Un escenario que tenía una superficie de unos 400 metros cuadrados, que representaba el Palacio Ducal de Venecia con torres de más de 10 metros de altura.

Una gala que se inició a las siete de la tarde y que se prolongó durante dos horas y media en un gran espectáculo de música, luz y mucha magia, la de las reinas de las 30 comparsas del carnaval vinarocense.

La previa de la gala estuvo ambientada con música de dj Rochil, para iniciarse el espectáculo a las siete. Una gala que tuvo como maestros de ceremonia a los periodistas María Román y Mario Adell que presentaron a cada una de las 30 reinas y reyes.

Durante la gala participaron en primer lugar el grupo de baile Locura, y cada diez reinas Gentsana  y Esmuvi. La primera reina en subir al escenario fue la de Ja hi som y la última la de Tomba i tomba, para acabar todas las reinas sobre el escenario sin las espalderas.

En la gala se pudieron verse fantasías majestuosas, con una gran variedad de colores y plumajes. Unas fantasías que la próxima semana podrán verse por las calles de Vinaròs en lo alto de las carrozas durante las dos rúas del carnaval.

Durante la gala hubo un amplio dispositivo de seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto donde se celebró este acto que aglutinó a unas 8.000 personas.

DOMINGO

Para este domingo se ha programado un concurso de mascotas disfrazadas, al mediodía en la carpa del carnaval, y la tradicional elaboración de paellas por parte de las comparsas.

Mientras que a las seis y media se celebrará la gala de reinas y reyes infantiles del carnaval, en el mismo recinto donde se ha celebrado la gala del sábado.

Visualiza todas las imágenes