Castellón Información
Frank Castelló sigue aferrado a su puesto del banquillo albinegro a pesar que desde la presidencia se mira con lupa todo lo que hace y dice. Él es uno de los artífices de la buena trayectoria del equipo, que acumula diez jornadas sin conocer la derrota. El domingo empató con el tiempo ya cumplido en el campo del Crevillente (1-1). Nunca se perdió la fe y al final Esaú Rojo puso la igualada en el marcador.
"Estamos compitiendo en todos los partidos. Vamos a por todas. La racha está ahí y ya son diez jornadas sin conocer la derrota", para aclarar que "el Castellón siempre es un digno rival en todos los campos que visita". Todo eso a pesar de que los albinegros ya no causan tanta expectación allá donde van. Son seis temporadas en Tercera y lamentablemente se ha convertido en uno más de la categoría.
También se refirió Frank Castelló a su futuro. Su relación con los dirigentes (cada vez menos) del club es mínima, en especial a raíz del despido de tres futbolistas hace dos semanas. "Si algún día me voy, porque me echen, me iré con la cabeza bien alta", dijo el entrenador del conjunto de la capital de la Plana.
El Castellón es séptimo en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de 'play-off'. El próximo domingo los castellonenses recibirán la visita del Paterna en el estadio Castalia.
















































