Castellón Información
Tercera derrota consecutiva del Castellón que significó un duro golpe para el estado anímico de la afición albinegra. Quiere restarle importancia el técnico Frank Castelló, pero los seguidores ‘orelluts’ no olvidan que la del miércoles contra el Segorbe fue contra el colista, contra el debutante en la categoría y contra el equipo que lo había perdido todo hasta ahora. Son tres derrotas y el clima no es el mejor en el entorno al equipo. El domingo llega el Buñol a Castalia, con la espada de Damocles encima de la cabeza del entrenador. “Si alguien tiene que llevarse una bronce monumental el domingo que sea al entrenador, no los futbolistas”
“Merecimos muchos más. Al finalizar el partido entré al vestuario y felicité a los jugadores porque lo hicieron todo para ganar en una gran segunda parte”, comentó el entrenador valenciano del Castelló. Y reconoció que las victorias morales no sirven para nada, y más en un club como el castellonense donde la paciencia es escasa. “Paciencia no hay en ningún sitio, ni en el Castellón ni en ningún otro lugar”, dijo.
Tras encajar un gol de penalti y perder un efectivo en el terreno de juego en el primer tiempo, en la reanudación la escuadra albinegra tuvo contra las cuerdas al Segorbe, pero fue incapaz de meterle un gol. “Ése es el camino ha sabido trabajar con diez hombres. Fue valiente y tuvo ocasiones para marcar, pero no entro. Antes de eso, otro error nos mató, con la acción del penalti que nunca tuvo que haberse producido. Nos faltó picardía”, aseguró el técnico.
Cinco bajas para el domingo
El Castellón intentará enderezar el rumbo el domingo contra el Buñol en Castalia (18.00 horas). Para esa cita a las cuatro bajas por lesión de Javi Zarzo, Alejandro Zagalá, Rubén Fonte y Jesús López tocará unir la del sancionado Alberto Ramoz, que fue expulsado con roja directa el miércoles en Segorbe.
Por otra parte, se confirma que el extremo Javi Zarzo estará entre cuatro a cinco semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura muscular. Y para dentro diez días está previsto que tanto Zagalá como Fonte estén ya dispuestos para volver a jugar.
















































