Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:25

70 parejas y 20 equipos de corredores participaron ayer en la Night Run de Oropesa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

La carrera 5k contrarreloj disfrutó de la llegada al puerto deportivo como novedad

El municipio de Oropesa del Mar acogió ayer por la noche otra de sus carreras más icónicas que congregó a alrededor de 200 atletas. Así, 70 parejas de corredores y 20 equipos se dieron cita en la vía verde, a la altura de la urbanización Platgetes de Bellver, para participar en la Night Run Contrarreloj Nocturna desde donde partieron separados cada uno de ellos por un tiempo de uno y dos minutos.

Todos ellos se enfrentaron a un recorrido de 5 kilómetros hasta llegar a la meta, situada este año en el puerto deportivo como novedad. Allí les esperaban la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; y el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quienes hicieron entrega de las medallas a los ganadores en las categorías de pareja masculina, pareja femenina, pareja mixta, equipo masculino y equipo mixto.

Entre los premiados destacó el club local Orpesa Corre, que subió a la primera posición del podio gracias al tiempo de la pareja formada por Francisco García y Vicent Navarro. Asimismo, el equipo en el que participaron Juan Clausell, Marcos Álvarez, Xavi Barreda, Óscar López, Roberto Morales e Imad El Ghazouani se alzó con la tercera posición, mientras que José Manuel Valls, Jesús Bázquez, Eva Valls, Alejandra Quilis, Lorenzo Blázquez y Omayra Esteller lograron la segunda posición en la modalidad de equipo mixto.

El concejal de Deportes, Jordi Llopis, ha querido felicitar al club local “por los logros obtenidos en esta carrera y el esfuerzo, la valía y el talento demostrado en cada una de las citas deportivas que se celebra en nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí