lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El italiano Fabio Fognini apea a Roberto Bautista-Agut de los dieciseisavos de final del torneo Roland Garros El italiano Fabio Fognini apea a Roberto Bautista-Agut de los dieciseisavos de final del torneo Roland Garros

- 1 junio, 2019 -

El tenista de Benlloch peleó sin suerte y cayó en cuatro sets por 7-6, 6-4, 4-6 y 6-1 en un partido de se prolongó... El italiano Fabio Fognini apea a Roberto Bautista-Agut de los dieciseisavos de final del torneo Roland Garros

Castellón Información

El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut cayó derrotado este sábado ante el italiano Fabio Fognini en los dieciseisavos de final del tornero parisino de Roland Garros, en un partido largo y donde el tenista de Benlloch siempre vendió muy caros los sets que perdió, en especial el primero.

El italiano Fognini necesitó de tres horas y once minutos para imponer su mejor pegada (7-6, 6-4, 4-6 y 6-1). El primer set se resolvió en el tiebreack. Se llegó a la recta final con 5-3 para el rival de Bautista, pero logró ponerse 5-6, pero tras igualar (6-6), en el tiebreak la sierte sonrió a Fognini por 7-5. Se decidió tras una hora y dieciocho minutos.

También fue reñido el segundo set. Duró cuarenta minutos. Roberto Bautista sólo mandó una vez en el punto y fue con el marcador de 1-2. Luego la mejor pegada del italiano le llevó a ir ganando poco a poco hasta llegar el 6-4 con el que se puso punto y final segundo punto del partido.

El tercer set fue para un recuperado tenista castellonense. En cuarenta y cinco minutos se impuso por 4-6. Empezó ganando por 0-2, luego se le complicó el punto (3-2), pero enderezó el rumbo y acabó recortando la diferencia en el marcador con el 2-1.

Y el cuarto y último punto fue un paseo militar para Fabio Fognini que le endosó un claro 6-1 a Roberto Bautista, en apenas veintiocho minutos, para certificar la derrota del de Benlloch en los dieciseisavos de final de Roland Garros.

Whatsapp Telegram