Domingo, 29 de marzo, 2020  |  
Vinaròs y la CME editan una guía para realizar ejercicios en casa durante estos días de confinamiento Vinaròs y la CME editan una guía para realizar ejercicios en casa durante estos días de confinamiento

- 25 marzo, 2020 -

El objetivo es evitar el sedentarismo y garantizar un buen estado de forma durante este periodo con ejercicios sencillos Vinaròs y la CME editan una guía para realizar ejercicios en casa durante estos días de confinamiento

El objetivo es evitar el sedentarismo y garantizar un buen estado de forma durante este periodo con ejercicios sencillos para todo el público

Juan José Benito / Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs y el Consell Municipal d’Esports (CME) han editado una pequeña guía, con pautas muy genéricas, para que cualquier vecino pueda realizar ejercicios en casa y mantenerse activo durante el confinamiento decretado por el estado de alarma.

El objetivo es evitar el sedentarismo y garantizar un buen estado de forma durante este periodo con ejercicios sencillos dirigidos a toda la población, al mismo tiempo que también supone un entretenimiento.

El concejal de Deportes, José Chaler, ha indicado que “mantenerse activo es la mejor forma de superar esta situación de confinamiento, ya sea solo o en familia”.

En cuanto a los ejercicios ha detallado que “están dirigidos a todos los vecinos independientemente de su condición física, donde cada uno los puede adaptar según sus capacidades”.

Desde el CME se recomienda adaptar las rutinas y sesiones según la condición física y sobre todo entrenar siempre con responsabilidad para evitar posibles lesiones.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *