Miércoles, 19 de diciembre, 2018  |  
El VIllarreal debuta en Liga con el pie cambiado ante una Real Sociedad seria que remontó el marcador (1-2) El VIllarreal debuta en Liga con el pie cambiado ante una Real Sociedad seria que remontó el marcador (1-2)

- 18 agosto, 2018 -

El Villarreal cayó ante la Real Sociedad en el estreno liguero en el Estadio de la Cerámica. El 'Submarino' Amarillo fue superior durante gran... El VIllarreal debuta en Liga con el pie cambiado ante una Real Sociedad seria que remontó el marcador (1-2)

Castellón Información

Gerard Moreno no tardó en celebrar un gol en el Estadio de la Cerámica. Igual que lo hacía antes de fichar por el Espanyol. Parecía que no había pasado el tiempo. El ‘7’ amarillo recibió en banda derecha, encaró a dos rivales, se perfiló para disparar con la zurda y la clavó por el palo corto. Yo me lo guiso, yo me lo como. Brillante (1-0, m. 15).Vidres, banner de 256X256

El gol aportó confianza al Submarino Amarillo, que quería más. Así, Mario estuvo a punto de conseguir el segundo tanto con un potente derechazo que obligó a Rulli a realizar una magnífica estirada. Eran minutos de fantasía. Cazorla volvió a jugar vestido de amarillo un partido oficial e hizo diabluras ante el delirio de su entregada afición.

Con el paso de los minutos, el conjunto donostiarra se fue hacia arriba en busca del empate. Zubeldia, tras un saque de esquina, advirtió a los amarillos. Su disparo fue repelido por Asenjo. Era la antesala del empate. Un error en la salida del balón de la defensa amarilla fue aprovechado por Willian José. El delantero de la Real Sociedad se plantó solo ante Asenjo y le batió con un fuerte disparo (1-1, m. 39).

En la segunda parte la igualdad fue la nota predominante. Costó ver ocasiones de gol en los primeros compases. Javi Calleja movió el banquillo en busca de darle el empuje definitivo al equipo. Entró Raba por Morlanes, por lo que Fornals pasó a jugar como mediocentro ofensivo con Cáseres como fiel escudero.

Santi Cazorla volvió a jugar en la Liga española con el Villarreal. FOTO: LA LIGA

Santi Cazorla volvió a jugar en la Liga española con el Villarreal. FOTO: LA LIGA

Otro error de la defensa a la hora de sacar el balón condenó al Submarino Amarillo. Esta vez fue Oyarzabal el que robó el balón y este cayó a los pies de Juanmi, que no perdonó desde la frontal del área (1-2, m. 70).

El Villarreal no se rindió. Trigueros, nada más saltar al terreno de juego, tuvo el gol en su bota derecha tras un centro raso desde la derecha, pero su intento se fue a las nubes. Poco más tarde llegó el turno de Toko Ekambi. El ‘17’ se plantó solo ante Rulli, aunque no acertó a la hora de batirle en el arte del uno contra uno.

El joven Manu Morlanes debutó en Primera con el Villarreal. FOTO: LALIGA

El joven Manu Morlanes debutó en Primera con el Villarreal. FOTO: LALIGA

Pese a la insistencia amarilla, el gol del Submarino Amarillo no llegó. El próximo compromiso será contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán (domingo, 20.15 horas), el domingo 26.

Ficha técnica:

-1- Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, A. Pedraza; S. Cazorla (Trigueros, m. 72), Cáseres, M. Morlanes (Raba, m. 64), P. Fornals (Bacca, m. 77); Gerard y Toko Ekambi.

-2- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, H. Moreno, Theo; R. Pardo (Juanmi, m. 67), Zubeldia, Illarra, Merino (Zurutuza, m. 58); Oyarzabal (Artiz, m. 79) y Willian J.

Goles: 1-0. Min. 15: Gerard. 1-1. Min. 39: Willian J. 1-2. M. 70: Juanmi.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amarilla a los locales Morlanes y Cáseres; así como a los visitantes Theo, Juanmi y Zaldua.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 16.250 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *