Martes, 27 de octubre, 2020  |  
Un práctico Villarreal no tuvo problemas para imponer su pegada ante el Córdoba (0-2) Un práctico Villarreal no tuvo problemas para imponer su pegada ante el Córdoba (0-2)

- 30 noviembre, 2014 -

Ahora el equipo se preparará para el partido de Copa contra el Cádiz en el Carranza. Un práctico Villarreal no tuvo problemas para imponer su pegada ante el Córdoba (0-2)

FICHA TÉCNICA:

-0- CÓRDOBA: Juan Carlos; Campadabal, Iñigo López, Bouzón (Ekeng, 46’), Pinillos; Deivid, Abel; Fede Cartabia, Borja García (Caballero, 84’), Fidel (Fede Vico, 58’); y Ghilas.

-2- VILLARREAL: Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Marín; Bruno, Jonathan dos Santos, Rukavina (Trigueros, 78’), Cheryshev (Jaume Costa, 71’); Vietto y Gerard (Uche, 61’).

GOLES: 0-1, min. 24: Vietto. 0-2, min. 71: Uche.

ÁRBTRO: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Deivid (47’), Íñigo López (48’) por parte del Villarreal y a Vietto (47’), Cheryshev (50’) en el caso del Villarreal.

CAMPO: Nuevo El Arcángel ante 15.998 espectadores.

F. F.

Sin opciones. Un Villarreal ordenado y con las ideas muy claras, se llevó los tres puntos de El Arcángel (0-2) en su visita al Córdoba en un choque donde los amarillos controlaron el partido de cabo a rabo. Con dos tantos de Vietto y Uche que llegaron cuando más falta hacían, el conjunto de Marcelino García Toral se coloca sexto de forma provisional, en las posiciones que dan derecho a disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Aunque sin claras ocasiones para ninguno de los dos equipos, la primera parte destacó por su dinamismo. Con un juego rápido y vistoso, Villarreal y Córdoba pronto destaparon sus cartas. Mientras que los locales intentaban controlar el balón para enlazar jugadas de ataque, el Submarino juntó sus líneas y apostó por el orden para tratar de salir desde atrás.

En el 17, Cheryshev avisó con un tiro raso, pero fue Vietto en el 24 el que terminó por adelantar a los amarillos. El tanto tras un cambio de juego de Mario, que sirvió a la izquierda para Cheryshev y éste, con un espectacular cambio de ritmo, abrió la suficiente brecha para centrar al área pequeña. El balón llegó así a Vietto y el argentino, con un gran movimiento, recibió de espaldas y, a la media vuelta, controló con la izquierda y disparó con la derecha lejos del alcance de Juan Carlos.

El gol enrabietó a los locales, que se lanzaron desesperados a la meta de Asenjo con la determinación de hacer el empate. Aunque fueron ganando metros, los andaluces no terminaron de dar con la tecla y cuando la encontraron fueron los amarillos los que terminaron por ahogar sus opciones gracias al orden y a la rápida reacción de su zaga.

Tras el descanso, el Submarino dispuso de una gran oportunidad en el 47, cuando Vietto se quedó solo ante Juan Carlos después de un centro desde la derecha y el argentino se quedó a solo unos milímetros de rematar en boca de puerta. En el 59, Bruno remataba con la zurda al borde del área, pero el disparo del capitán amarillo se marchó alto.

Aunque el Villarreal había dado sobradas muestras de solidez, el 0-2 llegó de la manera más inesperada. Corría el minuto 70 cuando Jonathan dos Santos botó un saque de esquina  cerrado desde la derecha y Uche metió el pie lo suficiente para que el balón terminase entrando por la escuadra.

Con el partido bien atado, los de Marcelino se fueron dosificando y aseguraron sus líneas ante un Córdoba que, pese a no renunciar, apenas pudo inquietar a Asenjo en los minutos que quedaban.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *