Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  

- 10 diciembre, 2013 -

Conciertos, cine, la San Silvestre, un recital de villancicos o el concurso de belenes, algunas de las acciones que ha preparado.

 

La Fundación Caixa Rural Vila-real ha organizado varias actividades con motivo de las próximas fiestas navideñas, buena parte de las mismas con carácter solidario. Conciertos, cine, la San Silvestre de Vila-real, un recital de villancicos o el concurso de belenes son algunas de las acciones que la entidad ha preparado para las próximas semanas, de las que podrán beneficiarse tanto los socios y clientes de Caixa Rural Vila-real como el conjunto de la población de la ciudad.

La agenda de actividades se inicia con una demostración de elaboración de centros florales, que se realizará el 11 de diciembre a las 17 horas en el salón de actos del Centro Social de la entidad. Entre los actos más consolidados figura el tradicional Concierto de Navidad  que este año cumple la XXXIV edición y que será a cargo de la Banda Unión Musical ‘La Lira’. Este año se celebrará  el próximo día 28, también el Salón de Actos del Centro Social. Como novedad para esta edición, en el repertorio habrá  cánticos de villancicos a cargo de la Coral Infantil “La Lira”.

El coro del CEIP Botànic Calduch interpretará un recital de villancicos el 20 de diciembre en la residencia de mayores Santa Ana y San Juan. El cine será el protagonista los días 21 de diciembre y 2 de enero. Enmarcado en la campaña “Al cine en valencià” se proyectarán las películas ‘Els Croods’ y ‘Gru 2, el meu dolent preferit’, a las 18 horas en el salón de actos del Centro Social, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real.

Otro aspecto fundamental será el carácter solidario de las Fiestas. Será precisamente el día 28 donde  se concentran varias  actividades solidarias: de las 11 hasta las 20 horas habrá una  recogida de alimentos en la puerta del Centro Social a favor de familias desfavorecidas, en colaboración con la Conferencia Local de San Vicente de Paul. Además, este acto se hará coincidir con la celebración de la San Silvestre, a partir de las 18 horas en la plaza Mayor. La carrera popular cuenta con el patrocinio de Fundació Caixa Rural Vila-rea,l así como del Grupo Cooperativo Cajamar.

También con carácter solidario y a benefició de la Fundación Primavera y la Asociación Española contra el Cáncer  hay un acto programado para los jóvenes, el ‘Concert Solidari de la Banda Jove’, que contará con la participación de varios artistas y la colaboración especial y desinteresada del actor local Sergio Caballero. Dicha actividad se desarrollará el 28 diciembre a las 20 horas en el Salón Social de la entidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *