Lunes, 6 de abril, 2020  |  
A debate en la Vall d’Uixó la nueva ley de contratos entre los empresarios locales y los contratistas A debate en la Vall d’Uixó la nueva ley de contratos entre los empresarios locales y los contratistas

- 28 febrero, 2020 -

El objetivo de la charla y del consistorio es hacer que el dinero que se genera en la ciudad "se quede aquí" A debate en la Vall d’Uixó la nueva ley de contratos entre los empresarios locales y los contratistas

El objetivo de la charla y del consistorio es hacer que el dinero que se genera en la ciudad “se quede aquí”

Castellón Información

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha organizado una reunión informativa dirigida a los contratistas y empresarios locales para dar a conocer los cambios que se han producido en la ley de contratación pública durante los últimos tiempos a nivel estatal. La jornada ha tenido lugar en el Palau de Vivel este viernes 28 de febrero, y a ella han asistido 30 contratistas, proveedores y empresarios locales de diferentes sectores.

“Para realizar una contratación, las administraciones públicas tenemos que cumplir estrictamente la ley para dar posibilidades a todas las empresas a que se puedan presentar a trabajar para el ayuntamiento, garantizando así la igualdad de oportunidades”, explica la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños, quien también destaca que el objetivo de esta charla, impartida por técnicos municipales, es acercar la legislación a los empresarios y proveedores locales. Además los funcionarios también han resuelto sus dudas y han atendido sus sugerencias y propuestas.

“Hay que intentar que el dinero del pueblo se quede en el pueblo, ya que en 2020 tenemos proyectos muy importantes, sobre todo dentro del Pla Edificant”, ha señalado. De hecho actualmente están en proceso de licitación las obras en el CEIP Centelles y el CEIP Eleuterio Pérez con un valor de casi 2.000.000 € entre las dos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *