Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

God Save The Queen, La Húngara y Kiko Rivera amenizarán les Penyes en Festes de la Vall d'Uixó

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

God Save The Queen, La Húngara y Kiko Rivera son los tres grandes conciertos de les Penyes en Festes 2024 en la Vall d'Uixó. Tal y como han coincidido en valorar el presidente de la directiva, Héctor Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Ximo Zorrilla, se trata de "una programación musical muy variada, para llegar a todas las edades, gustos y públicos".

Este año les Penyes en Festes se celebran del 3 al 11 de agosto. El plato fuerte musical será el 10 de agosto con el concierto de God Save The Queen, el mejor show sobre Queen del mundo. Desde Argentina llega este tributo que en mayo realizará una gira por Japón y Alemania. Antes de su concierto en la Vall actuarán en Barcelona y al finalizar volarán a Liverpool, lo que es un gran aval de su éxito y reconocimiento internacional.

El estreno musical de la programación lo pondrá el DJ y cantante Kiko Rivera, la noche del Xupinasso (del sábado al domingo del primer fin de semana). La actuación "tendrá mucha repercusión y atraerá a público de otros municipios", ha destacado Bermúdez. Será una actuación "con mucha fiesta" en la que sonarán sus temas y colaboraciones más virales.

El 4 de agosto La Húngara interpretará sus mayores éxitos, como Me duele el corazón, No te enamores o Mala, malita. Patrocinado por la peña Los Pocos para celebrar su 40 aniversario, es un concierto flamenco que también "atraerá a mucha gente de la provincia y de los alrededores", tal y como ha indicado el presidente de la peña, Carlos Madrigal.

Cabe destacar que las actuaciones de Kiko Rivera y La Húngara serán gratuitas y en abierto en el recinto de carpas. Mientras que para disfrutar de God Save The Queen en el Estadio Municipal José Mangriñán habrá que adquirir entrada: 20 euros para el público en general y 10 para peñistas socios. Las mismas ya se pueden comprar presencialmente en Bar Alabama, El Comboi de la CIAC y Gasolinera Yesus; y online en https://www.wegow.com/es/conciertos/god-save-the-queen-world-tour-2024

Más adelante se presentará el resto de programación musical de la zona de carpas y del espacio gastromusical de la plaza del Mercado. En este sentido, el concejal de Fiestas ha reiterado la colaboración municipal con les Penyes en Festes "para seguir en la línea de abrir la fiesta y hacerla más participativa para que la gente, sea peñista o no, disfrute de esta semana". El 10 de mayo también se desvelará en un acto público el cartel taurino.