Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Castellón tomará las calles para expresar su espíritu solidario en la V Marcha contra el cáncer de mama Castellón tomará las calles para expresar su espíritu solidario en la V Marcha contra el cáncer de mama

- 11 septiembre, 2018 -

José luis López ha presentado la iniciativa de la Fundación Le Cadó en El Corte Inglés que tendrá lugar el 21 de octubre Castellón tomará las calles para expresar su espíritu solidario en la V Marcha contra el cáncer de mama

López ha presentado la iniciativa de la Fundación Le Cadó en El Corte Inglés que tendrá lugar el 21 de octubre y la inscripción solidaria da derecho a una camiseta conmemorativa diseñada por Roberto Verino

 Castellón Información 

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, ha destacado hoy, en el acto de presentación de la V Marcha Solidaria Paseo por la Vida de la Fundación Le Cadó que ha tenido lugar en El Corte Inglés, “el carácter solidario de los ciudadanos y ciudadanas de Castelló” y en este sentido ha mostrado su convencimiento de que el evento contra el cáncer de mama que se celebrará el próximo 21 de octubre será un éxito. López ha remarcado, además, que esta marcha “es una oportunidad también para la ciudad de Castelló de demostrar una vez más que la ciudadanía está volcada con la solidaridad y en este caso en la solidaridad de la lucha y la investigación del cáncer”

También ha estado presentes la doctora Consuelo Suay, administradora general de la Fundación Hospital Provincial de Castellón; los doctores Eduardo Martínez y María Fonfría, científicos del Hospital Provincial de Castellón, y la doctora Gloria Ribas del INCLIVA; Elvira Monferrer Daudí, presidenta de la Fundación Le Cado, y Borja Monzó, del departamento de Comunicación de El Corte Inglés.

 La Marcha Solidaria contra el cáncer de mama tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación LeCadó. En concreto irán destinados a financiar los proyectos de investigación desarrollados por la Fundación del Hospital Provincial de Castellón y por la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

 La 5ª Marcha de Castellón contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida”, con un recorrido de 6 km. tendrá su salida en el Parque Rafalafena, junto al Colegio Oficial de Enfermería y el punto de llegada será en el Paseo Ribalta, frente a El Corte Inglés de Castellón.

 La marcha acoge a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, y todos colaborarán con un donativo de 8 euros, importe de la inscripción, que además da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha, en esta edición, diseñada por Roberto Verino.

 Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) desde hoy y hasta el viernes 19 de octubre incluido.

 En la foto, el concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud del Ayuntamiento de Castellón, José Luís López; la Dra. Consuelo Suay, administradora general de la Fundación Hospital Provincial de Castellón; los doctores Eduardo Martínez y María Fonfría, científicos del Hospital Provincial de Castellón, y la doctora Gloria Ribas del INCLIVA; Elvira Monferrer Daudí, presidenta de la Fundación Le Cado, y Borja Monzó, del departamento de Comunicación de El Corte Inglés, junto a otros patrocinadores del evento.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *