Domingo, 22 de octubre, 2017  |  
Un herido en un incendio en Vall D´Uixó y fuego en un edificio abandonado de Almassora Un herido en un incendio en Vall D´Uixó y fuego en un edificio abandonado de Almassora

- 20 abril, 2017 -

El Consorcio Provincial extingue ambos fuegos. Los vecinos habían solicitado reiteradas veces el derribo del edificio 167 de Almassora Un herido en un incendio en Vall D´Uixó y fuego en un edificio abandonado de Almassora

El Consorcio Provincial extingue ambos fuegos. Los vecinos habían solicitado reiteradas veces el derribo del edificio 167 de Almassora 

Castellón Información
Incendio edificio Vall Duixo 200417 2Esta tarde se han registrado dos incendios en viviendas, en las que han tenido que intervenir varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El primero de ellos se declaraba en una vivienda de la Vall D´Uixó. En este caso, la alarma fue grande, porque se estimaba que podía haber personas atrapadas en su interior.

Intervinieron los agentes del Parque de la Plana Baixa. Finalmente solo hubo una persona con heridas leves que fue trasladada al Centro de Salud. Se produjeron muchos daños materiales, tal como muestran las imágenes remitidas por el Consorcio.

Fuego en el Edificio 167 de Almassora

Incendio edificio 167 Almassora 200417 7Poco después se daba la alarma por un segundo siniestro. Se trataba también de un incendio, producido esta vez en el un edificio abandonado en la localidad de Almassora.

Hasta allí se han desplazado los bomberos del Parque de la Plana Baixa, que han extinguido el incendio. Posteriormente han revisado la vivienda abandonada para descartar la posible presencia de personas. en las labores de extinción y control han intervenido también los agentes de la Policía Local de Almassora

Incendio edificio 167 Almassora 200417 5El edificio abandonado donde se ha producido el incendio es el  ‘edificio 167‘, que ha centrado la polémica entre el Gobierno y la oposición municipal de Almassora, por el estado y el futuro del inmueble.

Incendio edificio 167 Almassora 200417Los vecinos, afirmaban los miembros de la oposición, del PP, habían solicitado reiteradamente su demolición, pero tanto el ayuntamiento como la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), institución propietaria del edificio 167, eran partidarios de su rehabilitación.

En este tira y afloja, el PP de Almassora denunciaba recientemente, la dejadez del Ayuntamiento.

Incendio edificio 167 Almassora 200417 3Noticias relativas al Edificio 167 de Almassora 

El PP de Almassora lamenta que el Ayuntamiento no haya movido ficha en el derribo del edificio 167

El PP de Almassora lamenta que el Ayuntamiento deseche la rehabilitación del edificio 167

El PP de Almassora lamenta que Infraestructuras ignore el derribo del edificio 167 por segundo año consecutivo

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *