Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 11 agosto, 2017 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado Tras los 40 años de dictadura y 40 años de monarquía parlamentaria, osea 80 años sin guerras y, solo enturbiado... Objetivo: ‘destruir la Democracia Española’

Federico Arnau. Comerciante jubilado

Tras los 40 años de dictadura y 40 años de monarquía parlamentaria, osea 80 años sin guerras y, solo enturbiado por la banda terrorista ETA y el Grapo , en la que asesinaron a más de mil ciudadanos y miles de afectados por dicho terrorismo, nos encontramos hoy siendo objetivos del terrorismo yihadista, este a nivel mundial.

Eliminadas dichas bandas españolas en su lucha armada sin entregar las armas, al estar presentes en las instituciones como grupo político, para algunas organizaciones, estados o intereses colectivos, España no es posible que haya tenido una transición pacífica, que hubo un consenso, una Constitución Española, que cambiaba el mapa de las regiones por la de la autonomías, con amplias y extensas competencias, que regiones federales de otras naciones no tienen.

Como se quiere destruir esta democracia joven, hay que crear inestabilidad y, para lograr esto, es necesario untar a unas decenas de nacionalistas independentistas que manipulen y adiestren a tres millones de ciudadanos adoctrinándoles, lo que sus jefes quieren.

Como con los referéndums ilegales bajo la excusa de decidir, no ha obtenido el apoyo internacional, al Presidente de Cataluña no se le ha abierto la puerta de Bruselas que quería que se le abriese y hasta los proveedores se han hecho los suecos en ofrecer urnas, se han gastado millones en comprar artículos en periódicos extranjeros, como en Dinamarca, para decir que el 1 O es la oportunidad que terminará con 800 años de asedio en Cataluña por parte de España, ¡hay que producir más polémica!.

No creo que en los Países Nórdicos, como en otros países, los directores de esos medios sean tan incultos y no contrasten o estudien la historia para no meter la gamba, salvo que se pague muy bien ese artículo contratado como publicidad.

El ‘Proces’ está fallando y quien, llegado el momento, ha comprendido que el camino no tiene salida y ha tenido la valentía de decirlo, se lo han cargado, y otro que baile al son de los jefes.

Pero esto no es suficiente y, para crear más indignación, sueltan a los cachorros de la CUP a que incendien autobuses turísticos, lancen confeti o bengalas en las terrazas de los restaurantes; y estos cachorros, que no saben lo que es padecer, lo que es empezar a trabajar a los 14 o 16 años, que han tenido lo que han querido que a los 18, se han sacado el carnet de conducir, que tienen coche, fuman, beben, y viven como reyes sin dar un palo al agua, ahora se atreven a decir que no quieren el turismo masificado, que los hoteles, sus ingresos para el pueblo y parques como Port Aventura deben de destruirse.

Quizás estos cachorros y, no tan cachorros, posiblemente no sepan que el Sil es un afluente del rio Miño, pero sí que saben que Cataluña, a diferencia de cualquier región del mundo, puede prescindir del turismo, no representa nada y todos molestan, y por qué Cataluña es la primera Autonomía Española en turismo, seguida de Baleares, solo queda destruir ese turismo y a ser posible que no se vaya a otra parte de España.

Quizás la CUP, el Sr. Puigdemon, y los partidarios de la independencia deberían decir a los empresarios que estén tranquilos, que el Gobierno, aunque no tengan turistas no tendrá que despedir a trabajadores ni cerrar establecimientos, porque ellos se harán cargo de todo, como ocurre en Cuba y en Venezuela, que en estos momentos se han destapado y solo son amenazas en encarcelar a aquellos que no se arrodillen ante la Constituyente.

El objetivo está cada día más claro; es destruir la Democracia Española con estas acciones y las desobediencias, para que les lleven ante los tribunales y montar el espectáculo, esto sería lo normal, pero lo que se busca para que las fotos sean impactantes y las crónicas fuertes, (esto se supone debidamente contratado), es que primero la policía y la guardia civil impidan dicho referéndum, pero sobre todo, la participación del ejército es realmente lo que se busca, y si es posible, alzar la bandera independentista en el balcón de la Generalitat para que los geo la quiten.

Todos estos partidos independentistas, tienen el apoyo de otros como Podemos y que presuntamente están untados y muy untados por otros poderes interesados en la inestabilidad de España.

¿Seguirán de suceder esto, los partidos asociados a Podemos seguir asociados y siendo cómplices del ataque a la Libertad, a la Democracia, a la Tolerancia, y el respeto a los otros catalanes? ¿O les importa más los dólares caídos del cielo?, por lo menos la vida está asegurada, si no en Cataluña en alguna isla paradisiaca.

 

 

 

 

 

Google+

  • Otra vez el contubernio judeo-masónico-rojo-separatista. Santiago y cierra España!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *