Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
Morella recibe un premio de manos de la Federación de Ocio, Turismo y Juego Morella recibe un premio de manos de la Federación de Ocio, Turismo y Juego

- 1 marzo, 2016 -

En la jornada de ayer, el Centre Pare Jofre de Valencia también realizó un homenaje a la localidad de Els Ports Morella recibe un premio de manos de la Federación de Ocio, Turismo y Juego

Castellón Información

Morella vive dos días especiales en Valencia. En la jornada de hoy, la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) premiará al Ayuntamiento de la localidad. Ayer, fue el Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre quién realizó un homenaje a la ciudad de Els Ports, con una exposición y un acto muy especiales.

FOTUR celebra hoy su XLI Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana, en la que premia a las empresas, medios, instituciones y profesionales que apoyan el ocio y el turismo. El Ayuntamiento de Morella será una de las instituciones premiadas.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el concejal de turismo, Jorge García, asistirán hoy al acto y recogerán este premio. Así, el primer edil ha agradecido el reconocimiento de FOTUR y ha destacado “la importancia de que todos juntos trabajemos en la potenciación de sectores económicos tan importantes como el turismo”.

Además del Ayuntamiento de Morella, FOTUR premiará hoy, en el apartado de instituciones, a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAAVV) y a la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA); en empresas, a Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, Marenostrum Music Festival, Pub Whitehouse, Salón Molí Canyar, Salón Índalo y Sala Canal; en profesionales, a Alejandro Platero, Begoña Rodrigo, Juan Manuel Surian (Dj Suri) y Raúl Soto (Dj Chris Daniel), Jose Vicente Serneguet, Manuel Navarro y José María Chiquillo; y en medios de comunicación, a Valencia Plaza.

El Centre Pare Jofre organiza un acto dedicado a Morella

El Centro Pare Jofre organizó ayer un emotivo acto dedicado a Morella. A él, asistió el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, los regidores del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y Vicent Sarrià, o la concejala de la gente mayor de Morella, Malú Blasco. El acto consistió en una muestra de la cultura y tradición de la ciudad de Els Ports, en el que se pudo escuchar el tabal y la dolçaina y en el interior del centro se podía visitar la exposición “Panorámica de Morella”, con tapices elaborados con papel rizado, cuadros, libros o degustación productos típicos de la localidad, como embutidos o el flaó. El primer edil morellano agradeció a Pare Jofre esta iniciativa, a través de la “que se ha instalado una pequeña muestra de nuestras fiestas, tradiciones y cultura en Valencia” e hizo entrega de un cuadro de la localidad para el centro.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *