Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
El Levante estaría dispuesto a ceder a una de sus perlas del fútbol base: el delantero Raúl Toni Alcaina El Levante estaría dispuesto a ceder a una de sus perlas del fútbol base: el delantero Raúl Toni Alcaina

- 22 agosto, 2019 -

También ha salido el rumor de que el Melilla, del grupo VI de Segunda B y con un buen poderío económico, está interesado en... El Levante estaría dispuesto a ceder a una de sus perlas del fútbol base: el delantero Raúl Toni Alcaina

Castellón Información

El Castellón y el Levante podrían cerrar en breve un acuerdo por el que el club de la capital de la Plana incorporaría a una de las joyas de la cantera del filial granota, el atacante valenciano Raúl Toni Alcaina. Un futbolista muy joven y de una gran proyección que podría tener su futuro más inmediato en el conjunto castellonense, según se informa en Radio Voramar. Esta tarde del jueves también saltó la noticia de que el Melilla podría estar interesado en el fichaje del delantero gijonés Jairo Cárcaba, con contrato en vigor el el Castellón.

Raúl Alcaina es un delantero joven, fuerte y de una tremenda calidad.

Raúl Alcaina es un delantero joven, fuerte y de una tremenda calidad.

Raúl Toni Alcaina Fenollosa (Museros, 19 de julio de 2000) es un chaval formado en la cantera del Torre Levante, donde llegó a jugar incluso en Tercera División. Luego fichó por el Levante donde la temporada pasada jugó 16 partidos con el División de Honor (8 goles) y 1.176 minutos, además de debutar en Segunda B: 6 partidos y 365 minutos. Se trata de un jugador joven y de mucha proyección. El levante lo fichó adelantándose a equipos como el Villarreal, València o Sevilla).

Su nombre se ha adelantado en Radio Voramar, casi minutos después de que haya trascendido de que el Melilla pretende fichar al ariete gijonés Jairo Cárcaba, perteneciente a la plantilla del Castellón. No se descarta que sea el jugador que sustituya al asturiano.

Así que atención a las próximas horas o días porque, al parecer, se van a producir movimientos en la plantilla del conjunto de la capital de la Plana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *