Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
Estepark organiza un San Valentín para toda la familia Estepark organiza un San Valentín para toda la familia

- 8 febrero, 2019 -

Mañana comienzan los talleres DIY para crear regalos, aprender a configurar el móvil y la smartband, y un showcooking a cargo del chef Joan... Estepark organiza un San Valentín para toda la familia

Mañana comienzan los talleres do it yourself para crear regalos de San Valentín, aprender a configurar el móvil y la smartband, y un showcooking a cargo del chef Joan Vianna

Castellón Información

Estepark se convierte en el punto de encuentro de los castellonenses también en San Valentín.

Este sábado 9 de febrero la Plaza Estepark acogerá 6 talleres con participantes a los que también se podrá acceder libremente como oyente.

The Phone House empezará a las 11h sus dos talleres tecnológicos para aprender a configurar nuestro móvil, apps o smartbands.

Leroy Merlin enseñará a partir de mediodía a crear sorpresas de San Valentín con chalk paint, con transfer y utilizando una miniherramienta.

Por su parte, Electro Híper Europa ha organizado un showcooking con el chef Joan Vianna para cocinar con robot de cocina.

Los visitantes del centro de ocio que quieran regalarse una noche de hotel también podrán participar en el sorteo que el día 15 realizará Garaje Castellón. Citroen estará en Estepark los días 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero con su nuevo C5 Aircross y traerá en alguna de sus jornadas a los jugadores del TAU Castellón y del Illa Grau.

La experiencia de este sábado continuará con la degustación de pizza del restaurante Pomodoro para los asistentes y unas delicias de KFC.

El día de San Valentín, Estepark dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso de historias de amor que ha comenzado en Facebook hoy. Las parejas premiadas podrán disfrutar de la primera San Valentin Experience en Estepark con cava, cena, tratamientos de belleza y bono-regalo, mientras los niños se divierten en el espacio de ocio y aventuras Kidôm.

El sábado 16, para finalizar esta San Valentin Experience por todo lo alto, el centro de ocio estará abierto como siempre e invitará a niños y no tan niños a disfrutar de talleres de galletas con fondant, creación de tarjetas, y maquillaje, finalizando con un divertido espectáculo de magia con Duendelandia.

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades – ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly- Cines, restaurantes, gimnasio y hogar son algunos de los 25 establecimientos y actividades con los que contará Estepark.

Situado en el lugar perfecto, por visibilidad, accesos y flujo de circulación, Estepark pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castellón, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia..

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *