Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Frank Castellón sólo tendrá la baja del lesionado Jesús López para visitar al Ontinyent este sábado Frank Castellón sólo tendrá la baja del lesionado Jesús López para visitar al Ontinyent este sábado

- 7 septiembre, 2016 -

Lolo Ivars ya trabaja con el grupo y será el técnico si le convoca para el partido del fin de semana en el campo... Frank Castellón sólo tendrá la baja del lesionado Jesús López para visitar al Ontinyent este sábado

Castellón Información

El técnico del Castellón, Frank Castelló, entrenó este miércoles con todos sus jugadores a excepción del lesionado Jesús López. El centrocampista Lolo Ivars se entrenó con el grupo y estará a disposición del entrenador valenciano para el partido de este sábado en el campo del Ontinyent (18.00 horas). El mediocentro alicantino se perdió la cita del fin de semana pasado por estar lesionado.

El conjunto de la capital de la Plana se recuperó del duro golpe recibido tras perder en casa contra el Novelda (0-1), en un partido donde ningún equipo hizo más méritos que el otro para lograr la victoria. Los castellonenses, tras lamerse las heridas, sólo piensan en asaltar El Clariano donde les espera el Ontinyent de Miguel Ángel Mullor.

El Castellón se entrenó este miércoles en el estadio Castalia y no en el campo del Parque Sindical. El jueves el conjunto albinegro también se ejercitará en el césped del feudo albinegro, a partir de las 9.30 horas.

Buen campo para puntuar

El conjunto de la capital de la Plana ha visitado el campo del Ontinyent en dieciséis ocasiones en Liga, ocho en Tercera, seis en Segunda B y dos en Segunda. Y la verdad es que no le ha ido del todo mal cuando ha jugado en El Clariano porque allí ha ganado más encuentros (ocho) que perdidos (cinco), junto a tres empates.

Nadie olvida la última visita de la temporada pasada en la que los albinegros fueron ampliamente superados por la escuadra de La Vall d’Albaida (2-0), con goles de Álex Sánchez y Rafa Gimeno. En el banquillo ya estaba Kiko Ramírez, y en la banqueta local el que sigue siendo el actual mister, el exalbinegro Miguel Ángel Mullor.

Y el primer precedente se ganó por 1-3. El partido se disputó el 27 de octubre de 1957. Los goles fueron anotados por Sergio, Camolo y Serrano. Manuel Cruz era el entrenador del Castellón esa temporada 1957-58 y Manuel Navarro Vidal el presidente de la entidad.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *