Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
David Gutiérrez trabaja para que no se repita la imagen ofrecida en Badalona y para ganar el primer partido David Gutiérrez trabaja para que no se repita la imagen ofrecida en Badalona y para ganar el primer partido

- 2 noviembre, 2018 -

El técnico podría jugar ante el Lleida Esportiu con dos delanteros por primera vez, con la dupla atacante formada por Alfredo 'Máyor' y David... David Gutiérrez trabaja para que no se repita la imagen ofrecida en Badalona y para ganar el primer partido

Castellón Información

El entrenador del Castellón, David Gutiérrez, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la previa ante el Lleida Esportiu, partido que se jugará este domingo a las 17.00 horas en el estadio Castalia. El objetivo no será otro que ganar el primer partido de la temporada.

El equipo de la capital de la Plana afrontará la cita tras perder en Badalona. “Después de una derrota, el inicio de la semana siempre es complicado. Ahora tenemos ganas de que llegue el domingo, estamos trabajando bien para conseguir la victoria ante nuestra gente y que el equipo no repita la imagen de Badalona”, comentó el técnico.

Guti es consciente de la dificultad del grupo y del próximo rival del combinado orellut. “El Lleida es un rival complicado y así lo refleja la única derrota que ha sufrido. Es un equipo que va a aprovechar los contragolpes y el balón parado. Nosotros queremos ser dominadores del juego”, destacó.

Problemas para Paco Regalón

El central andaluz no está al ciento por ciento y se verá si podrá jugar o no este domingo. Las molestias son en el menisco. No son nueva, hace varias semanas que el futbolista tiene este tipo de problemas. Vista la trascendencia del encuentro lo más normal es que jugara.

¿Salida con dos delanteros?

No se descarta que por primera vez esta temporada el Castellón juegue este domingo contra el Lleida con dos delanteros, como lo hará su rival. Si se confirma, tanto Máyor como David Cubillas apuntan a ser titulares en este partido.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *