Lunes, 30 de marzo, 2020  |  
El senador Aparici considera que “2014 es el año de la creación de empleo y la recuperación” El senador Aparici considera que “2014 es el año de la creación de empleo y la recuperación”

- 22 enero, 2014 -

Reunión en la Vall d’Uixó para explicar reformas y logros de los gobiernos del PP en Comunitat Valenciana y España. El senador Aparici considera que “2014 es el año de la creación de empleo y la recuperación”

 

El senador por Castellón Vicent Aparici considera que las reformas llevadas a cabo por los gobiernos del PP “están dando resultado y los indicadores económicos de final de 2013 ya son positivos y ha habido mayor crecimiento y reducción del paro”. Además, añade que “el FMI asegura que el crecimiento de la economía española va a ser mucho mayor que el previsto en un principio para 2014”.

Estas declaraciones las ha realizado en la junta local del PP de la Vall d´’Uixó, donde ha realizado un balance del trabajo que está realizando el gobierno de España en lo que se lleva de legislatura.

Aparici ha destacado también que “hemos conseguido parar la situación de gasto excesivo, déficit  y destrucción de empleo que nos dejo el gobierno anterior y vamos hacia un 2014 de cambio de esta tendencia y de recuperación”.

Los gobiernos populares, ha añadido el senador castellonense, “van a situar de nuevo a España, la Comunitat Valenciana y La Vall en el lugar que se merecen y los esfuerzos realizados habrán valido la pena”. Aparici ha destacado que “queda mucho por hacer pero vamos en la buena dirección. Este será un logro del conjunto de los ciudadanos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *