Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón encadena otra victoria tras derrotar al Buñol con un solitario gol anotado por David Cubillas (0-1) El Castellón encadena otra victoria tras derrotar al Buñol con un solitario gol anotado por David Cubillas (0-1)

- 14 enero, 2018 -

Mal partido, pero tres puntos de oro para una escuadra albinegra que se mantiene tercero en la tabla y cada vez más cerca del... El Castellón encadena otra victoria tras derrotar al Buñol con un solitario gol anotado por David Cubillas (0-1)

Castellón Información

El Castellón derrotó al Buñol por la mínima, que era lo importante, gracias al solitario gol anotado por el máximo goleador del Castellón, David Cubillas, cuando sólo se habían disputado diecinueve minutos. Luego el equipo castellonense, de la mano de su técnico Sergi Escobar, se limitó a controlar la situación ante un rival que le apretó mucho en los minutos finales.hyundai_cinking_Conces_300x250

En primer tiempo acabó con ventaja de los castellonenses gracias al gol que anotó el goleador albinegro David Cubillas en el minuto 19. La jugada la inició Javi Rubio con un centro largo que interceptó Jordi Marenyá, quien puso el balón en el área valenciana y en el tercer rechace en el portal de Pablo Coronado el máximo realizador del Castellón consiguió alojar el balón al fondo de las mallas. Con esa mínima ventaja se llegó al descanso de un partido muy disputado, pero poco vistoso.

En el segundo tiempo el equipo de la Plana tuvo controlado el partido, pero no sentenció y por eso acabó el encuentro sufriendo más de la cuenta ante un Buñol que con sus armar peleó todos los balones y nunca dio su brazo a torcer.

FICHA TÉCNICA:

-0- BUÑOL: Pablo Coronado; César, Crespo (Eyder, min. 74), Edu, Billy; Iranzo, Molto (Nacho, min. 86), Kai, Ángel (Diego, min. 74); Hugo y Adolfo.

-1- CASTELLÓN: Zagalá; Luismi, Dealbert, Enrique, Kike Ferreres; Serra (Willy, min. 67), Arturo, Marenyà (Abraham, min. 87), Juanjo (Colomer, min. 739; Rubio; y Cubillas.

EL GOL: 0-1, min. 19: Cubillas.

ÁRBITRO: Morales Yuste (Valencia). Amonestó al visitante Enrique.

CAMPO: Beltrán Baguena, ante 400 aficionados, con masiva presencia de seguidores del Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *