Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón acecha al liderato de la categoría tras su trabajo triunfo en el campo del Rayo Ibense (0-2) El Castellón acecha al liderato de la categoría tras su trabajo triunfo en el campo del Rayo Ibense (0-2)

- 24 febrero, 2018 -

El próximo miércoles, el Eldense de Miguel Ángel Mullor visita Castalia El Castellón acecha al liderato de la categoría tras su trabajo triunfo en el campo del Rayo Ibense (0-2)

Castellón Información

El Castellón sumó un importante triunfo ante el Rayo Ibense (0-2). Los goles a balón parado de David Cubillas y Javi Rubio antes del descanso y la solvente actitud defensiva en la segunda parte dieron de nuevo una victoria a los albinegros fuera de casa, y tres puntos que mantienen al equipo de Sergi Escobar en lo más alto de la tabla en la pugna por el liderato.hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

La primera parte arrancó con el temprano gol de Cubillas en el minuto 4, que cabeceó un buen balón al fondo de la red en los primeros compases del partido, en una jugada a balón parado. Los ‘orelluts’ fueron claramente dominadores en el primer tiempo, en el que acorralaron al conjunto local. Poco antes del descanso, y tras un saque de esquina, Javi Rubio volvió a ver portería también en una acción a balón parado, que puso a los de Castalia con un ventajoso 0-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Rayo Ibense intentó recortar distancias a la desesperada. Las actuaciones de Álvaro Unanua fueron decisivas para evitar que los locales se metieran en el partido.

Con esta importante victoria, el Castellón acecha el liderato de la categoría a la espera de lo que haga el Orihuela este domingo. El próximo miércoles, el Eldense de Miguel Ángel Mullor visita Castalia en un encuentro decisivo antes del merecido descanso de los albinegros en el primer fin de semana de las Fiestas de la Magdalena.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *