Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Castellón prohibe el estacionamiento de caravanas en el Parque Litoral y reconoce que es “asentamiento ilegal” Castellón prohibe el estacionamiento de caravanas en el Parque Litoral y reconoce que es “asentamiento ilegal”

- 12 abril, 2017 -

Carrasco asegura que “el problema no se soluciona hacinando un centenar de autocaravanas en un reducido espacio acotado del aeroclub” Castellón prohibe el estacionamiento de caravanas en el Parque Litoral y reconoce que es “asentamiento ilegal”

Castellón Información 

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta que el bipartito se limite a trasladar de sitio la acampada ilegal -que finalmente ha acabado reconociendo-, tal y como venía denunciando el Grupo Municipal Popular.

Carrasco: “No han tenido más remedio que rectificar, porque el asentamiento ilegal en el Parque Litoral, con un centenar de autocaravanas acampadas en la vía pública, con sus hamacas, sus mesas, bombonas de butano, antenas parabólicas e incluso ropa tendida se ha convertido en un problema que daña la imagen turística del Grao. Pero ni cuando rectifican aciertan, el bipartito es tan incompetente que la solución por la que ha optado es trasladar el problema a otro sitio, también a primera línea de playa”.

La portavoz popular ha hecho estas declaraciones a raíz de la notificación que ha sido distribuida desde el Ayuntamiento a los autocaravanistas, prohibiéndoles el estacionamiento en el Parque Litoral y habilitándoles un recinto alternativo en las inmediaciones del aeroclub del Grao de Castellón.

“Ante la torpeza e ineptitud de un bipartito que funciona a golpe de ocurrencia, muchas están siendo las quejas que nos remiten los empresarios del sector turístico”.

Recientemente, los populares se han reunido con Alfredo Fenollosa, propietario del camping Didota, en la primera de las reuniones con empresarios del sector turístico que se están viendo afectados negativamente por el efecto llamada de la acampada ilegal de autocaravanas en el Parque Litoral. “Rechazan este tipo de turismo de acampada libre, gratuita y sin control a primera línea de playa”.

“Es un despropósito conocer que la única medida que se le ha ocurrido al bipartito para afrontar este problema sea facilitar un recinto alternativo, más pequeño, donde un centenar de autocaravanas estarán hacinadas, con la lamentable imagen que esto va a causar a quienes nos visiten durante esta Semana Santa”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *