Lunes, 6 de julio, 2020  |  
La nieve provoca los primeros cortes de carreteras y el uso de cadenas en el interior de la provincia de Castellón La nieve provoca los primeros cortes de carreteras y el uso de cadenas en el interior de la provincia de Castellón

- 28 febrero, 2013 -

Los principales problemas se sitúan en las vías de los términos municipales de Barracas, Vilafranca, Morella, Viver y Torás. La nieve provoca los primeros cortes de carreteras y el uso de cadenas en el interior de la provincia de Castellón

Nieve en Vilafranca

 

La nieve, que ha comenzado a caer de madrugada, está provocando los primeros cortes de carreteras de las comarcas del interior de Castellón. La lluvia se ha hecho presente en el resto de la provincia. Y todo apunta que la situación continuará el resto del día y que irán agravándose los problemas según avance este jueves.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve provoca que esté cortada la circulación de camiones y vehículos articulados en la autovía  A-23 a la altura de Barracas, desde el kilómetro 50 al 62,5 en ambos sentidos y transitable con precaución desde Viver en sentido Teruel.

También está cortada la carretera CV-236 en el término municipal de Torás, en la comarca del Palancia.

Es obligatorio usar cadenas en la CV-167 a la altura de Vilafranca y está prohibida la circulación de camiones y autobuses en la CV-15 en Arés y cadenas en el resto de vehículos en ambos sentidos.

Y en la carretera N-232, a la altura de Morella, es obligatorio usar cadenas y no pueden circular camiones ni vehículos articulados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *