Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón, que funcionó a rachas, venció en el campo del Paiporta y conservó el liderato de la categoría (2-3) El Castellón, que funcionó a rachas, venció en el campo del Paiporta y conservó el liderato de la categoría (2-3)

- 25 marzo, 2018 -

Los albinegros, que erraron un penalti, acabaron imponiendo su ley y son más líderes tras el empate cosechado por su rival, el Atlético Levante El Castellón, que funcionó a rachas, venció en el campo del Paiporta y conservó el liderato de la categoría (2-3)

Castellón Información

El Castellón superó al Paiporta en el duelo que enfrentó a albinegros y valencianos en El Palleter (1-3). El doblete de Cubillas, que anotó un gol en cada parte, y el gol desde los once metros de Iván Sales dieron una victoria importantísima a los ‘orelluts’ a domicilio, con la que siguen líderes y con la licencia de soñar con el primer puesto.hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

En la primera parte al Castellón le costó entrar en el partido, aunque una vez se metió se mostró intratable. El Paiporta, tras un tiro envenenado de Jordan en el minuto 34, consiguió romper la igualdad inicial a favor de los valencianos. Cubillas, héroe albibegro en Paiporta, dio una lección de liderazgo e inició el arreón albinegro por la remontada con un buen gol antes del descanso, asistido por Kike Ferreres. Los ‘orelluts’ pudieron aumentar su renta antes del descanso, pero el tiempo se echó encima y llegó el obligado paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Castellón siguió con las mismas buenas sensaciones del final del primer tiempo y fue a por el partido desde la reanudación. Cubillas consiguió el doblete tras un golazo que llegó tras una jugada individual del ariete castellonense por la banda derecha y, casi sin apenas ángulo, batió al meta local Ángel con un tiro cruzado impresionante. Un gol para enmarcar y recordar.

Doblete para el goleador del conjunto castellonense: David Cubillas. FOTO: CD CASTELLÓN

Doblete para el goleador del conjunto castellonense: David Cubillas. FOTO: CD CASTELLÓN

En el tramo final, el colegiado pitó dos penaltis a favor del Castellón. El primero, lanzado por Arturo, se marchó por arriba del larguero sin fortuna y el segundo, tirado por Iván Sales, consiguió entrar en el fondo de la red. En los compases finales el Paiporta también recortó distancias también desde los once metros, pero con el pitido final los tres puntos se marcharon a la capital de La Plana.

Ficha técnica:

-2- Paiporta: Ángel, Adri, Cano, Carles Vidal (Loren 48′), Amador, Jordan, Jony, Moha, Pozo, Toni y Contreras.

-3- Castellón: Zagala, Abraham, Arturo, Dealbert, Kike Ferreres, Castells, Marenyà (Javi Rubio 70′), Javi Serra (Colomer 86′), Chimo, Juanjo (Iván Sales 63′) y Cubillas.

Goles: 1-0 Jordan (35′) 1-1 Cubillas (40′) 1-2 Cubillas (58′) 1-3 Iván Sales (P) (81′) 2-3 Contreras (P) (91′).

Árbitro: Morales Yuste amonestó a los locales Pozo y Adri y a los visitantes Marc Castells, Kike Ferreres y Ximo Forner. Además expulsó al local Cano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *