Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
David Gutiérrez: “Con una victoria en Ejea podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma” David Gutiérrez: “Con una victoria en Ejea podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma”

- 30 noviembre, 2018 -

El entrenador del Castellón acude al partido de este sábado con cuatro ausencias, y con los canteranos Nahum, Pedregosa, Pablo Roig y Montoliu David Gutiérrez: “Con una victoria en Ejea podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, David Gutiérrez compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Ejea, de este sábado a partir de las 17.00 horas en el Municipal de Ejea de los Caballeros. Allí el conjunto de la capital de la Plana intentará sumar la segunda victoria de la temporada, la que sería primera lejos del Estadio Castalia.

El conjunto albinegro marchará este viernes a tierras aragonesas para preparar el próximo partido ante el Ejea. A pesar de las bajas, Guti tiene las ideas claras. “Nos hubiera gustado contar con todos los recursos pero no me gusta pensar en los que no estarán en este encuentro. Quiero pensar en los que están y sacar un once competitivo que no sea muy lejano a lo que ha sido el equipo últimamente e ir a por el partido”, dijo.

Más alegría y confianza

Tras esa victoria ante el Alcoyano, el míster albinegro tiene los pies en el suelo. “El ambiente ha sido parecido, pero cuando el equipo no gana parece que no se vea. Todos los futbolistas están comprometidos y trabajaban bien aunque luego en el partido no se plasmaba. Sí que es verdad que he notado un poco más de alegría por haber ganado el partido. A nivel de trabajo muy similar a lo que estábamos haciendo porque estamos convencidos que haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar en Ejea”, apuntó.

De hecho, Guti aporta una de las claves para conseguir la que sería la primera victoria lejos de Castalia. “A día de hoy, nuestro objetivo es ganar el partido de mañana y conseguir la primera victoria fuera de casa. Podríamos salir del descenso y verlo todo de otra forma. Soy optimista y veo al equipo mejor. La gente se ha dado cuenta que sin jugar bien, tenemos muchos recursos para ganar en todas las situaciones. Falta darle tranquilidad al futbolista y, a partir de ahí, las cosas irán mejor”, manifestó el entrenador.

Novedades en la convocatoria

El Castellón afronta el partido contra el Ejea con las bajas de los lesionados Paco Regalón, Máyor y José Carlos, así como la del sancionado Marc Castells. Por decisión técnica se quedó fuera el lateral Luismi Ruiz. Con todas estas bajas, el técnico David Gutiérrez citó a cuatro chavales del filial: el portero Nahum Pedre, el central Pablo Pedregosa, el centrocampista Pablo Roig y el delantero Sergi Montoliu.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *