Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
El Castellón tiene cuatro bajas para visitar al Ontinyent este domingo a las 17 horas El Castellón tiene cuatro bajas para visitar al Ontinyent este domingo a las 17 horas

- 30 enero, 2015 -

Ramón María Calderé confirmó que con la llegada de Jon Uriarte y Pruden Sáez se da por cerrada la actual plantilla para lo que... El Castellón tiene cuatro bajas para visitar al Ontinyent este domingo a las 17 horas

A la vuelta de la esquina está el partido de este domingo en el campo del Ontinyent, donde la escuadra de la capital de la Plana ya sabe que contará con cuatro bajas seguras. No estará el sancionado Rubén Suárez, ni los lesionados Jon Uriarte, Roger Canadell ni Diego Carrillo. El partido en El Clariano será a las 17.00 horas.

F. F.

El Castellón finalmente no podrá contar con los lesionados Roger Canadell ni Diego Carrillo, ambos con diferentes problemas musculares. Ellos se unen a Jon Uriarte, que llegó esta semana falto de ritmo y que estará de baja de dos a tres semanas, y al sancionado Rubén Suárez. En cambio, sí que estará disponible el extremo zurdo Pruden Sáez, fichado esta semana procedente de La Nucía.

Los ‘orelluts’ afrontan un complicado partido en el campo del Ontinyent. Los de La Vall d’Albaida cuentan con un buen bloque que en su campo funciona a las mil maravillas. Sus once encuentros disputados se han saldado con ocho triunfos, dos empates y sólo una derrota, que fue a finales de noviembre ante el Atlético Saguntino.

El técnico del Castelló, Ramón María Calderé, aseguró este viernes que el domingo tendrán un partido “muy complicado”, y confía en que su equipo logre la victorias antes de tener que descansar por exigencias del calendario. Sobre la plantilla y los últimos refuerzos se mostró “satisfecho” por el esfuerzo realizado por el club,  a la vez “orgulloso por tener esta plantilla”, para afrontar lo que resta de temporada.

“No tenemos excusa para quedar campeones”, aseguró el entrenador tarraconenses, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *